El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

|
Jessica Chastain / Instagram Jessica Chastain

Terelu Campos se ha convertido en una de las protagoinsitas de la gala de los Oscars 2019 sin tan siquiera acudir a la ceremonia, gracias a Jessica Chastain.

La actriz promocionaba su último trabajo  para Amazon Prime, ‘Lorena’, en la que se cuenta la historia de una mujer maltratada que le corta a modo de venganza el pene a su marido, cuando para dar más énfasis a su relato decidió añadir un gif a su historia de Instagram, escogiendo uno en el que se ve a Terelu Campos llevándose una porra a la boca.

El momento de Las Campos fue de lo más comentado en nuestro país, haciéndose muchas bromas al respecto e incluso mostrando su protagonista el descontento por las críticas recibidas. Lo que la hija de María Teresa Campos nunca podía imaginar es que su famoso 'porrazo' cruzaría el charco y daría la mano al mundo, llegando incluso al móvil de una de las actrices más famosas de Hollywood.

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars