¿Dónde y a qué hora se celebrará la Gala de los Oscars 2021?

Descubre todos los detalles de la ceremonia de entrega de los premios más esperados del mundo del cine

|
Cuenta atrás para la gala de los Oscars / Agencias

La pandemia de coronavirus ha provocado cambios en todas las galas de entregas de premios que se han venido celebrando, y con los Oscars no iba a ser menos. La 93ª edición de los premios más importantes de la historia del cine se iba a celebrar, en un principio, el 28 de febrero, aunque la crisis ha provocado que la gala se celebre, finalmente, este próximo domingo, 25 de abril.


¿Dónde se celebrarán los premios?
Así pues, el evento tendrá lugar el próximo domingo 25 de abril en el Dolby Theater de Los Angeles. La ceremonia comenzará a las 17.00 horas, aunque antes se podrá disfrutar de la atípica alfombra roja, marcada este año por el coronavirus. Como en cada ocasión, la gala dura unas 3 horas, por lo que terminaría a las 20.00 horas. Ahora bien, en España nos movemos en otro huso horario, por lo que hay que aclarar que desde aquí lo veremos en un momento muy diferente de la jornada.


Habrá que encender la televisión en la madrugada del 25 al 26 de abril a las 00.30 horas. En ese momento comenzará la alfombra roja de los Oscar 2021. A las 02.00 horas empezará la gala si no se demora, y a las 05.00 horas terminará de forma aproximada.


Nominados y caras conocidas
En esta nueva edición de los galardones, las películas que más suenan son ‘Mank’, del cineasta David Fincher, con diez candidaturas, 'El padre', 'Judas and the Black Messiah', 'Minari. Historia de mi familia', 'Sound of Metal', 'El juicio de los 7 de Chicago' y 'Nomadland', esta última considerada la gran favorita en esta temporada de premios en Hollywood, con seis.


Durante el evento, que se podrá ver en nuestra web en directo, Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix y Harrison Ford serán algunos de los presentadores.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.