Duelo de escotes en la alfombra roja de los SAG

La gran triunfadora de los SAG fue Birdman de Alejandro G. Iñarritu y la serie 'Orange is the new black' de Netflix

|
Algunos de los modelitos de la alfombra roja. / EP

Este fin de semana se han celebrado los Premios del Sindicato de Actores, una ceremonia en la que hemos podido ver a los protagonistas de la próxima gala de los Oscar 2015.

Lo más comentado de la gala, en la que la gran triunfadora fue Birdman de Alejandro G. Iñarritu y la serie 'Orange is the new black' de NEtflix, fueron los modelitos que algunas 'celebs' lucieron en la alfombra roja.

Sin duda uno de los más acertados de la noche fue el estilismo de Julianne Moore. La actriz posó espectacular con un vestido verde esmeralda, una creación de Givenchy Couture. Al igual que la anterior, también estuvo muy acertada en su look, Reese Witherspoon con un vestido recto en blanco y escote asimétrico. El vestido era un diseño de Giorgio Armani.

Espectacular y sexy apareció Sofía Vergara, que volvió a deslumbrar con la sensualidad a la que nos tiene acostumbrados. De rojo total posó con un diseño de Donna Karan Atelier. También de rojo, pero con un diseño mucho más sencillo, posó Kaley Cuoco. La actriz se decantó por un palabra de honor de Romona Kezeva.

 Otra de las actrices que se apuntó a la moda de los escotazos fue Jennifer Aniston. Con un vestido corte sirena se convirtió en el centro de todas las miradas con un escote que dejaba muy poco a la imaginación. Elegancia fue lo que derrochó, Camila Alves con un vestido en color morado. En esta ocasión se trataba de un vestido de corte sirena, palabra de honor y diseño de Donna Karan Atelier.

Por un look muy sencillo se decantó Naomi Watts. En color azul marino acudió la actriz a la entrega de premios, el diseño era de Balenciaga. La diferencia la marcó Julia Roberts y es que fue de las pocas asistentes que eligió el pantalón para posar sobre la alfombra roja. Con un estilismo 'total black' de Givenchy, Julia Roberts lució como nadie en clave masculina con un traje chaqueta.

Más noticias de los Oscar

Siete cosas que debes saber sobre la Gala de los Oscars

21 de Abril, 2021

Como es habitual, la gala de los Oscars se celebra en el Teatro Dolby de Los Angeles, si bien este año no será la única sede a la que mire el mundo la madrugada del domingo 25 de abril

Estas son las producciones de las plataformas de streaming nominadas a los Oscars

21 de Abril, 2021

La Academia de Hollywood acepta en esta edición para sus premios a películas que no han llegado a estrenarse en la gran pantalla

Mank: película con más nominaciones a los Premios Oscars 2021

21 de Abril, 2021

El largometraje de David Fincher, que narra la vida de Herman Mankiewicz (el guionista de ‘Ciudadano Kane’), acumula diez nominaciones en los galardones más importantes del cine.

Películas con más premios de los Oscars de la historia

20 de Abril, 2021

Estos son los filmes que más galardones han recibido en las 92 ediciones celebradas hasta ahora en Hollywood

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se celebrará el próximo 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.