Ellen DeGeneres calienta motores para los Oscars

La presentadora protagoniza un vídeo musical de la gala de los premios Oscar del próximo 2 de marzo

|
Ellen DeGeneres en un momento del vídeo /

Ellen DeGeneres quiere que la gala de los premios Oscar de este año sea todo un acontecimiento y para ello se está encargando de promocionarla  con un vídeo musical que protagoniza ella misma. Con esto y con el tan esperado cartel de los Oscars de este año 2014 en el que aparece la presentadora posando con la preciada estatuilla, el espectáculo está servido.

Su humor libre e inteligente le ha convertido en una de las figuras de referencia más importantes en Estados Unidos debido a su programa "The Ellen DeGeneres Show". A sus 55 años ha presentado dos galas de los Emmy, los premios Grammy en dos ocasiones y fue la maestra de ceremonias de la 79ª gala de los premios Óscar, dónde repetirá este año.

La presentadora se está tomando muy en serio su papel como directora de la ceremonia y se está implicando personalmente en la promoción de la gala. En el vídeo aparece como protagonista de un grupo de bailarines que llevan el ritmo a las calle al son de los Fitz and The Tantrums.

Cada vez queda menos para la esperada gala y se van ultimando los detalles entorno al acontecimiento que tendrá lugar el próximo 2 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood, en California.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.