Embarazadas con mucho estilo sobre la alfombra roja de los Oscars

Olivia Wilde y Elsa Pataky han demostrado su glamour sobre la alfombra roja de los Oscar 2014

|
Elsa Pataky y Olivia Wilde / Reuters

Año tras año, se convierte en un habitual, pisar la alfombra roja estando embarazada. Este 2014, la celebrities no han dudado en vestirse de lo más red carpet, sin renunciar a ir de lo más fashion.

Sin duda, Olivia Wilde se sigue llevando el "Oscar" a la mejor vestida. Si hace menos de dos meses, despuntaba con un vestido ajustadísimo verde de Gucci, en los premios de la Academia se ha decantado por un Valentino de cuello halter con la espalda descubierta, que le sentaba como un guante. Los complementos en black and white, ponían la nota de color a juego con la parte de atrás de su vestido de donde salía una cola en blanco. La prometida de Jason Sudeikis, eligió un recogido muy favorecedor.

Elsa Pataky ha sido más arriesgada con un verde agua con transparencias e incrustaciones, que dejaba ver perfectamente su embarazo gemelar. Un color que le daba mucha vida y que combinó con joyas a juego. Su sonrisa, y su marido reflejan el momento que vive la actriz, que se encuentra radiante. La española que en breve tendrá consigo a sus pequeños, no dudó en no ponerse sujetador, "por exigencias del guión". Su estado de gestación era más evidente no solo por ser gemelar sino por el corte de su vestido.

Kerry Washington, otra de las actrices que ha lucido día sí y día también su embarazo. A diferencias de sus compañeras ella se ha decantado por un palabra de honor en color berenjena del diseñador Jason Wu y pelo suelto. A sus  36 años, casada con el jugador de fútbol americano Nnamdi Asomugha, están esperando su primer hijo.

Drew Barrymore ha sido la gran ausente en esta particular red carpet de embarazadas...

Más noticias de los Oscar

Siete cosas que debes saber sobre la Gala de los Oscars

21 de Abril, 2021

Como es habitual, la gala de los Oscars se celebra en el Teatro Dolby de Los Angeles, si bien este año no será la única sede a la que mire el mundo la madrugada del domingo 25 de abril

Estas son las producciones de las plataformas de streaming nominadas a los Oscars

21 de Abril, 2021

La Academia de Hollywood acepta en esta edición para sus premios a películas que no han llegado a estrenarse en la gran pantalla

Mank: película con más nominaciones a los Premios Oscars 2021

21 de Abril, 2021

El largometraje de David Fincher, que narra la vida de Herman Mankiewicz (el guionista de ‘Ciudadano Kane’), acumula diez nominaciones en los galardones más importantes del cine.

Películas con más premios de los Oscars de la historia

20 de Abril, 2021

Estos son los filmes que más galardones han recibido en las 92 ediciones celebradas hasta ahora en Hollywood

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se celebrará el próximo 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.