Emma Stone, la gran favorita de los Oscars de la anterior edición

Tras arrasar en los Globos de Oro, la actriz se posiciona para llevarse el premio a Mejor Actriz

|
REUTERS / La actriz Emma Stone, en la gala de los Globos de Oro

Emma Stone es la actriz del momento. La coprotagonista de ‘La La Land ‘se ha coronado como una de las favoritas para ser la próxima estrella de los Oscar. Su Globo de Oro a Mejor actriz la posiciona en la lista de posibles candidatas a llevarle el premio de la Academia a Mejor Actriz.

Esta serie de reconocimientos llegan siete años después de su primera gran nominación. En 2010, el jurado de los BAFTA la nominó en la categoría de Estrella Emergente, aunque el premio se lo llevó Tom Hardy, lo que no se podía imaginar la joven actriz es que compartía nominación con el que luego sería su pareja.

Andrew Garfield y Emma se conocieron en el rodaje de la primera parte de ‘The Amazing Spiderman’. Ambos tenían pareja en ese momento, el actor salía desde 2008 con Shannon Woodward, y Stone con el hermano de Macaulay Culkin, Kieran. Aún así, ambos decidieron apostar por su relación y dejaron a sus respectivas parejas para comezar una historia que dura hasta ahora.

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars