Los escotes dominan la alfombra roja de los Oscars

Charlize Theron, Olivia Wilde, Saoirse Ronan y Cate Blanchett destacaron por sus impactantes vestidos

|
Charlize Theron. / REUTERS

Si Olivia Wilde presume de un extraordinario escote en la alfombra roja de los Óscar en la 88 edición de los premios de la Academia de Hollywood, Charlotte Rampling deslumbra hoy con un elegante y sobrio vestido de manga larga.

Un año más, la alfombra roja de los Óscar se convierte en una fabulosa pasarela en la que, por el momento, empatan las creaciones más atrevidas con los diseños más contenidos y moderados.

El primer gran escote en pisar la alfombra roja fue el de la actriz Olivia Wilde, que sorprendió con un Valentino blanco de Alta Costura plisado con la espalda al descubierto.

La latina Sofía Vergara prefirió lucir escote con un diseño palabra de honor en azul noche salpicado con lentejuelas y cristales firmado por Marchesa.

Con un semirecogido que dejaba su melena suelta, Alicia Vikander llegó a la gala de los Óscar con un vestido amarillo escarchado con hilo de plata.

Charlotte Rampling, nominada a la mejor actriz por "45 años", prefirió no lucir piel y llegó a la gala con un sobrio y elegante vestido de cuello a la caja ribeteado de pedrería y manga larga.

La joven Rooney Mara, nominada a la mejor actriz de reparto, pisó la alfombra con un modelo coloreado en gris piedra y cuello a la caja firmado por Gucci, que dejaba ver la piel de la actriz a través de un rombo a la altura de estómago.

Más luminoso y colorido es la propuesta de Naomi Watts que llegó envuelta en una vestido de lentejuelas en tonos morados de Armani, mientras Daisy Ridley prefirió un Chanel con escote en "uve" y tirantes cuajado de flores.

También salpicado de flores es el modelo verde agua de Cate Blanchett, que llega con la intención de alzar el Óscar a la mejor actriz.

Mientas, Charlize Theron brilla con un lánguido vestido rojo de poderoso escote que le llega hasta el ombligo.

Más noticias de los Oscar

Siete cosas que debes saber sobre la Gala de los Oscars

21 de Abril, 2021

Como es habitual, la gala de los Oscars se celebra en el Teatro Dolby de Los Angeles, si bien este año no será la única sede a la que mire el mundo la madrugada del domingo 25 de abril

Estas son las producciones de las plataformas de streaming nominadas a los Oscars

21 de Abril, 2021

La Academia de Hollywood acepta en esta edición para sus premios a películas que no han llegado a estrenarse en la gran pantalla

Mank: película con más nominaciones a los Premios Oscars 2021

21 de Abril, 2021

El largometraje de David Fincher, que narra la vida de Herman Mankiewicz (el guionista de ‘Ciudadano Kane’), acumula diez nominaciones en los galardones más importantes del cine.

Películas con más premios de los Oscars de la historia

20 de Abril, 2021

Estos son los filmes que más galardones han recibido en las 92 ediciones celebradas hasta ahora en Hollywood

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se celebrará el próximo 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.