Estas son las joyas más caras de la alfombra roja de los Oscars

Las estrellas brillan con luz propia en la Alfombra Roja gracias a unos complementos de infarto

|
Charlize Theron, en la alfombra roja de los Oscars / SHUTTERSTOCK

El 24 de febrero se celebrará la gala de entrega de los Premios Oscar 2019, que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Como cada año, la alfombra roja será uno de los grandes focos de atención, por la que los famosos desfilarán ante las cámaras y las miradas de los fanáticos del cine. Las actrices e invitadas lucirán vestidos diseñados por las mejores marcas, además de alguna de las joyas más exclusivas que se pueden encontrar en el mundo. A lo largo de la historia de estos premios se han podido ver joyas de valor multimillonario engalanando a invitadas o actrices nominadas. Aquí haremos un repaso de algunas de las joyas más caras que se han lucido en la alfombra roja de los Premios Oscar.

Kate Winslet 

nominados oscar mejor actor

La actriz británica lució en el año 2009 un elegante vestido, rematado por un conjunto de pulseras y pendientes valorados en 2,5 millones de dólares. Winslet brilló con estas joyas en el escenario, por cierto, ya que en esa gala consiguió alzarse con la estatuilla por su papel en ‘The Reader’.

Angelina Jolie 

nominados oscar mejor actor

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto en el año 1999 por ‘Inocencia interrumpida’ lució en la alfombra roja de 2009 estos espectaculares pendientes de esmeraldas con un anillo a juego, de Lorraine Schwartz, que tenían un valor de 3,5 millones de dólares.

Charlize Theron 

nominados oscar mejor actor

La sudafricana lució en el año 2013 un conjunto blanco, elegantemente rematado por unos brazaletes de Harry Winston, de 4,5 millones de dólares. Una década antes, en 2003, Theron había ganado su único Premio Oscar por su trabajo en ‘Monster’, donde encarnaba a la asesina Aileen Wuornos.

Nicole Kidman 

nominados oscar mejor actor

La actriz de la inolvidable ‘Moulin Rouge!’ paseó por la alfombra roja del año 2008 este elaboradísimo collar, con más de 7.600 diamantes y valorado en unos siete millones de dólares. Kidman ganó el Oscar a Mejor Actriz en 2002 por ‘Las Horas’.

Jennifer Aniston 

nominados oscar mejor actor

La intérprete que dio vida a Rachel en ‘Friends’ durante una década también ha llevado una de las joyas más caras en los Oscar, concretamente en la edición de 2017. Aniston apareció con un vestido negro y unos pendientes con un precio de nueve millones de dólares.

Cate Blanchett 

La dos veces galardonada con el Premio Oscar, por ‘El aviador’ y por ‘Blue Jasmine’, apareció en la alfombra roja de la gala de 2014 con un vestido de lentejuelas, combinado con unos pendientes, una sortija de diamantes y una pulsera de oro blanco. La suma de estas joyas alcanzaba un precio cercano a los 12 millones de euros. Casi nada.

Gloria Stuart 

Y cierra este ‘ranking’ Gloria Stuart, que en el año 1998, y nominada en la categoría a Mejor Actriz de Reparto por ‘Titanic’, paseó por la alfombra roja un collar de diamantes y zafiros basado en el ‘Corazón del mar’ de la película, inspirado en el Diamante Hope. Esta joya estaba valorada en la friolera de 20 millones de dólares, la más cara que se ha llevado en la alfombra roja de los Oscar.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars