Estos serán los presentadores de los Oscars 2018

La gala tendrá lugar el próximo cuatro de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood

|
Emma Stone será una de las encargadas de dirigir la gala de los Oscars 2018 / REUTERS

A falta de poco más de dos semanas para la celebración de la 90ª ceremonia de los Oscars, ya se conocen algunos de los presentadores que dirigirán el evento. La Academia de Hollywood ha empleado su cuenta de Twitter para dar a conocer la identidad de los primeros doce elegidos, para una gala de los Oscars que se celebrará el cuatro de marzo en el Dolby Theatre.

En la lista se encuentran tanto algunos de los nominados para la presente edición, es el caso de Greta Gerwig y Margot Robbie, como algunos de los protagonistas de las cintas candidatas, entre los que encontramos a Kumail Nanjiani, Tiffany Haddish y la chilena Daniela Vega.

El elenco para presentar los Oscars 2018 lo completan Emma Stone y Mahershala Ali, ganadores de la anterior ceremonia, además de actores y actrices de renombre como Chadwick Boseman, Viola Davis, Laura Dern, Jennifer Garder y Tom Holland.

Los doce seleccionados se suman al humorista Jimmy Kimmel, quien repetirá como maestro de ceremonias tras dirigir la gala de los Oscars del pasado año.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars