Las estrellas que más brillan en la alfombra roja

Algunas actrices son icono de estilo y belleza en una de los eventos más esperados de Hollywood

|
Nicole Kidman, Penélope Cruz y Angelina Jolie, en la alfombra roja / REUTERS

El próximo 4 de marzo se desplegará una de las alfombras más importantes del año, la alfombra roja de los Oscars. Por ella desfilarán todos los invitados a la 90º edición de los Oscars 2018.

A estas alturas, todos ellos ultiman los detalles de los trajes, las joyas y los peinados que llevarán para la ceremonia. La intención de todos ellos es aparecer en la lista de los mejores vestidos de los Premios Goya.

Las que seguro que no faltan en ella, son algunas de las estrellas que más brillan en la alfombra roja: como Angelina Jolie, Penélope Cruz y Nicole Kidman:

Angelina Jolie, en la alfombra roja 

Sumada a su belleza natural, la actriz y exmujer de Brad Pitt siempre acierta con sus estilismos. Elegantes, sobrios y de gran actriz, como es lo propio en la alfombra. Jolie nunca defrauda y suele optar por looks en negro, que sabe que le favorecen. En las alfombras rojas de los Oscars 2018 ha sido una de las que más ha brillado.

Nicole Kidman, en la alfombra roja

La australiana es todo un ejemplo de bien hacer a la hora de plantarse un estilismo para una gala de premios. Atrevida, apuesta por los colores fuertes o pasteles para combinarlos con su melena, a veces rubia a veces roja. Este 2018 ha aparecido en la lista de las mejores vestidas de todas las alfombras rojas que ha pisado.

Penélope Cruz, en la alfombra roja 

La española es una de las mejor valoradas por su atuendo en la alfombra roja de los Oscar, y de todos los premios que se precien. Todas las miradas giran para la oscarizada, que cuando recibió la estatuilla por 'Vicky, Cristina Barcelona' entró en el listado de las mejores con una pieza 'vintage' de Pierre Balmain, difícil de olvidar.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars