Francia retira el cartel de la nueva película de Jean Dujardin

El protagonista de ´The Artist´ aparece entre las piernas de una mujer para promocionar ´Les infideles´

|
Cartel promocional de 'Les infideles' que se ha retirado en Francia. / Black Dynamite films

Si una imagen vale más que mil palabras, nadie mejor que Jean Dujardin para hablar con el silencio. Y es que el protagonista de The Artist ya se ha vuelto un experto en decir mucho callando.

Tanto es así, que los carteles de su próxima película han acabado por ser retirados de las calles de París. Las imágenes en cuestión promocionan Les infideles, el nuevo filme del actor. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, que en las instantáneas se pueda ver a Dujardin entre las piernas de una mujer no ha sentado del todo bien.

El productor de The Artist, Thomas Langmann, no se ha querido posicionar al respecto. "No tenemos una opinión sobre eso", zanjaba en declaraciones a The Hollywood Reporter. No obstante, algunas voces ya han apuntado a las repercusiones que tales imágenes podrían tener en la carrera hacia el Oscar tanto del filme mudo como de su protagonista.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars