Los grandes ausentes de la gala de los Oscars

Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio o Scarlett Johansson son algunos de los famosos que han faltado a la ceremonia de los premios más importantes del cine

|
Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio / AFP / REUTERS

Todos los años en los Oscars hay grandes ausentes, pero este año han sido muchos actores conocidos los que han faltado a la ceremonia de los premios más importantes del cine en todo el mundo.

   Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp... actores muy reconocidos a los que parece que les están tomando el relevo los más jóvenes como Jennifer Lawrence, Timothee Chalamet o Gina Rodríguez.

   Los espectadores de la gala han echado de menos en la alfombra roja a los actores más épicos del panorama como Robert De Niro, George Clooney, Will Smith, Jennifer Aniston, Mel Gibson, Nicolas Cage, Tom Cruise, Bruce Willis, Julia Roberts y Scarlet Johansson entre muchos otros.

   Ninguno de estos actores ha confirmado el motivo de su ausencia en los premios, aunque muchos otros veteranos como Jane Fonda, Meryl Streep o Whoopi Goldberg hacen que las ausencias de estos actores sean menos notables.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars