Los grandes ausentes de los Oscars

De Angelina Jolie a George Clooney, repasamos las grandes ausencias de la gala de los Oscars 2016

|
Los ausentes de los Oscars 2016. / EP

Llegó la cita más importante para todos los cinéfilos, la gala de los Oscar. La alfombra roja más importante se desplegaba ante el Teatro Dolby de Los Ángeles para acoger a un desfile de estrellas del mundo del cine. Sin embargo, y como suele ocurrir en dicha ceremonia, no todos los que esperábamos están...

Aparte de las sonadas ausencias voluntarias como las de Spike Lee, Oscar honorífico y uno de los fieros del 'boicot' a los Oscars por no haber ninguna persona de color entre las nominaciones principales, las referidas a la actuación. Junto a él, se les unió sin duda Jada Pinkett, esposa de Will Smith que tampoco ha acudido. Sin embargo, entre estas ausencias advertidas, tenemos otras que sin duda darán mucho de qué hablar.

Comenzamos con una de las actrices que se ha disculpado el no poder ir a través de su cuenta de Instagram. Hablamos de Anne Hathaway que debido al avanzado estado de su embarazo no ha podido acudir a la ceremonia. La protagonista de El Diablo se viste de Prada posaba con su barriguita con una camiseta con un corazón estampado y junto a él, el Oscar que ganó por Los Miserables. Tampoco ha asistido la adorable Emma Watson ni Emma Stone.

Y como no, también tenemos a las parejas que no han acudido a la gala. Si todos pensábamos que íbamos a ver a Irina Shayk y Bradley Cooper dando un gran carpetazo a los rumores de crisis entre ellos, nos equivocábamos. Del protagonista de Resacón en Las Vegas ni rastro y de ella, pues sabemos gracias a su cuenta de Instagram que ella se encuentra desfilando en Milán debido a la Semana de la Moda de la ciudad.

Tampoco hemos tenido nuestra ración de 'Brangelina'. Sí, ni Brad Pitt ni Angelina Jolie han desfilado por la red carpet, al igual que tampoco lo han hecho otras de las parejas que nos hubiese dado muchos momentazos, como George Clooney desfilando junto a su mujer, Amal Alamuddin. Tampoco hemos visto a Catherine Zeta Jones o Michael Douglas y para no rivalizar con Brangelina, Jennifer Aniston y su recién marido Justin Theroux.

Y si hablamos de parejas, no nos encontramos con Blake Livley y Ryan Reynolds, de actualidad por Deadpool o nuestra Elsa Pataky y su marido, ese con el que levanta envidias, Chris Hemsworth. Finalmente, aunque uno de los componentes de la pareja sí ha ido, no se nos puede olvidar la ausencia de Joe Manganiello al lado de su mujer, Sofia Vergara o Eva Mendes del brazo de Ryan Gosling.

También hemos echado de menos a Meryl Streep, que parece que en esta ocasión al no estar nominada pues ha decidido 'ocultarse', Ben Affleck, Melanie Griffith (que no ha ido a la ceremonia pero si a una de las fiestas de los Oscars celebrada por Elton John) y su hija Dakota Johnson. Y ya hablando de Melanie, Antonio Banderas tampoco ha querido hacer aparición junto a su actual pareja, Nicole Kimpel. Tampoco hemos visto ni a Tom Cruise, ni a ninguna de sus ex Katie Holmes o Nicole Kidman y por contar como ex a nuestra Penélope Cruz -que está en pleno comienzo de rodaje de la segunda parte de La niña de tus ojos- ni a Javier Bardem. 

Y por seguir echando de menos, hemos echado de menos a Matthew Mcconaughey y Camila Alves que daban mucho color, o una Megan Fox de turno aunque lleva varias ediciones sin dejarse ver. 

Y así podríamos continuar con todos los nombres que no se han presentado en esta red carpet. Rostros habituales como el de Natalie Portman, Kate Hudson o Sandra Bullock, Julia Roberts y el que fuera su gran compañero de rodaje en Pretty Woman, Richard Gere o ahora que Star Wars está de nuevo en auge, tampoco hemos visto a Harrison Ford y su mujer, Calista Flockhart o por ejemplo Jenifer Lopez y Scarlett Johansson, en definitiva una gran lista de intérpretes a los que nos hubiera gustado ver en la gran fiesta del cine.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.