Los hombres, fieles al esmoquin en los Oscars

La única apuesta arriesgada de los varones en la alfombra roja son los colores de sus trajes

|
Fidelidad por el esmoquin en los Oscars. / REUTERS

En la red carpet de los Oscar, los actores vuelven a ser fieles a un estilo sobrio y por eso se han decantado por el esmoquin. Sin embargo, muchos de ellos han querido salirse de la norma. Y es que el color ha estado presente, aunque no de manera radical. Sin embargo, no han sido pocos los que han apostado por el azul en sus americanas. Como por ejemplo los actores Eddie Redmayne y Ansel Elgot, que han decidido arriesgar con este color.

Otros se han decantado por el blanco. Que bien es uno de los habituales en las alfombras rojas, sigue sorprendiendo por no ser el riguroso negro. Uno de los pioneros en desfilar por la red carpet ha sido David Burtka, el marido del presentador de la ceremonia, Neil Patrick Harris. Él también ha optado por un esmoquin de Chanel en gris, diferenciándose un poco del resto.

Aunque el premio para diferenciación se lo han llevado tanto Jared Leto y ese traje en tonos azul pastel y el esmoquín granate de David Oleyowo.

Sin embargo, no ha sido el único, los actores Adrien Brody, Benedict Cumberbatch, Eddie Muprhy o Kevin Hart han sido fieles también al blanco. Los tres primeros en su americana mientras que el último en el esmoquin en total.

El negro no podía faltar y muchos actores como Ethan Hawke, Chris Pratt, Edward Norton, Josh Hutcherson o el cantante de Maroon 5, Adam Levine acompañado de su mujer Behati Prinsloo, son los que han sido fieles al estilo clásico. Como también Chris Evans o Bradley Cooper.

Más noticias de los Oscar

Siete cosas que debes saber sobre la Gala de los Oscars

21 de Abril, 2021

Como es habitual, la gala de los Oscars se celebra en el Teatro Dolby de Los Angeles, si bien este año no será la única sede a la que mire el mundo la madrugada del domingo 25 de abril

Estas son las producciones de las plataformas de streaming nominadas a los Oscars

21 de Abril, 2021

La Academia de Hollywood acepta en esta edición para sus premios a películas que no han llegado a estrenarse en la gran pantalla

Mank: película con más nominaciones a los Premios Oscars 2021

21 de Abril, 2021

El largometraje de David Fincher, que narra la vida de Herman Mankiewicz (el guionista de ‘Ciudadano Kane’), acumula diez nominaciones en los galardones más importantes del cine.

Películas con más premios de los Oscars de la historia

20 de Abril, 2021

Estos son los filmes que más galardones han recibido en las 92 ediciones celebradas hasta ahora en Hollywood

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se celebrará el próximo 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.