Los hombres, fieles al esmoquin en los Oscars

La única apuesta arriesgada de los varones en la alfombra roja son los colores de sus trajes

|
Fidelidad por el esmoquin en los Oscars. / REUTERS

En la red carpet de los Oscar, los actores vuelven a ser fieles a un estilo sobrio y por eso se han decantado por el esmoquin. Sin embargo, muchos de ellos han querido salirse de la norma. Y es que el color ha estado presente, aunque no de manera radical. Sin embargo, no han sido pocos los que han apostado por el azul en sus americanas. Como por ejemplo los actores Eddie Redmayne y Ansel Elgot, que han decidido arriesgar con este color.

Otros se han decantado por el blanco. Que bien es uno de los habituales en las alfombras rojas, sigue sorprendiendo por no ser el riguroso negro. Uno de los pioneros en desfilar por la red carpet ha sido David Burtka, el marido del presentador de la ceremonia, Neil Patrick Harris. Él también ha optado por un esmoquin de Chanel en gris, diferenciándose un poco del resto.

Aunque el premio para diferenciación se lo han llevado tanto Jared Leto y ese traje en tonos azul pastel y el esmoquín granate de David Oleyowo.

Sin embargo, no ha sido el único, los actores Adrien Brody, Benedict Cumberbatch, Eddie Muprhy o Kevin Hart han sido fieles también al blanco. Los tres primeros en su americana mientras que el último en el esmoquin en total.

El negro no podía faltar y muchos actores como Ethan Hawke, Chris Pratt, Edward Norton, Josh Hutcherson o el cantante de Maroon 5, Adam Levine acompañado de su mujer Behati Prinsloo, son los que han sido fieles al estilo clásico. Como también Chris Evans o Bradley Cooper.

Más noticias de los Oscar

Motivos por los que 1917 no ha conseguido la estatuilla de Mejor película de los Premios Oscar 2020

10 de Febrero, 2020

La cinta bélica de Sam Mendes, que era favorita en todas las apuestas, se ha visto relegada por ‘Parásitos’

Premios Oscar a la naturalidad: Del dedo del pie de Brie Larson al vestido de Portman

10 de Febrero, 2020

Brie Larson, Renée Zellweger, Penélope Cruz y Natalie Portman se consagran como las reinas de la naturalidad beauty

Los diseñadores que mostraron sus vestidos en la alfombra roja de los Oscars

10 de Febrero, 2020

La alfombra roja de los Oscars nos ha dejado grandes looks como el de Scarlett Johansson, Charlize Theron, Brie Larson o Laura Dern

Los momentos más divertidos de la gala de los Oscars 2020

10 de Febrero, 2020

La lengua de Cervantes apareció por doble en la gala, primero en "castellano" y luego en "español", según el etiquetado de la Academia de Hollywood

Premios Oscar 2020

La gala de los Premios Oscars 2020 se celebrará el próximo 09 de febrero en Los Ángeles.

Día: Domingo 09 de Febrero de 2020

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2020.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2020

Conoce el listado completo de ganadores de los Goya 2020. Consulta también a todos los nominados y como fue la Alfombra roja.