Tom Hooper, mejor director por 'El discurso del rey'

El londinense se enfrentaba a David Fincher ('La red social'), Darren Aronofsky ('Cisne negro'), David O'Rusell ('The Fighter') y los hermanos Joel y Ethan Coen ('Valor de ley')

|
Tom Hooper / Reuters.

El cineasta Tom Hooper se adjudica el Oscar a la mejor dirección por 'El discurso del rey'. El londinense se enfrentaba a David Fincher ('La red social'), Darren Aronofsky ('Cisne negro'), David O'Rusell ('The Fighter') y los hermanos Joel y Ethan Coen ('Valor de ley'). La cinta por la que ha sido premiado es la tercera que ha dirigido, después de 'Red Dust' y 'The Damned United'.

No obstante, cuenta con un currículum más dilatado en el campo de las miniseries con 'John Adams', 'Longford', Elizabeth I' y Prime Suspect'.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars