Horario y dónde seguir la gala de los Premios Oscars 2018

Vive el desfile de la alfombra roja en directo y conoce a los ganadores de forma inmediata

|
Los premios Oscars, en directo. / REUTERS

Los Premios Oscars 2018 tendrán lugar el próximo domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre de la ciudad californiana de Los Ángeles. La gala, presentada un año más por Jimmy Kimmel, arrancará cuando sean las 20:00 horas en Estados Unidos. Antes, los invitados a la 90ª edición de los Premios Oscars 2018 comenzarán a desfilar por la alfromba roja de los Premios Oscars 2018.

En nuestro directo podrás ver la llegada de las estrellas de Hollywood y del cine internacional a los Premios Oscars 2018 y descubrir con que 'look' nos sorprende cada uno de ellos.

Después, a las 20:00 horas (horario estadounidense), en nuestro directo haremos un seguimiento exhaustivo de la gala, en la que este año el menú lo servirán los hermanos Roca. Además, el movimiento #MeToo contra el abuso y el acoso sexual estará muy presente. También veremos cómo afecta la polémica surgida por el veto a parte del equipo del director sirio Faris Fayyad.

Por último, en nuestro especial Premios Oscars 2018 conocerás al momento a los ganadores de los Premios Oscars 2018, su reacción y sus discursos, así como todas las anécdotas que se vayan sucediendo a lo largo de la fiesta más importante del cine internacional.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars