'La invención de Hugo' y Harry Potter, premiados antes de llegar a los Oscar

Las películas han sido destacadas y reconocidas por el Sindicato de Directores de Arte debido a su gran dificultad técnica

|

La temporada de premios continúa. Los galardones previos a los codiciados Oscar indicarán el camino hacia las estatuillas doradas y si en semanas anteriores ya se premió a directores y actores, ahora ha sido el momento de los premios técnicos.

La carrera hacia los Oscar va llegando a su fin, pero por el camino, no hemos dejado de escuchar el nombre de las películas favoritas a ganar el galardón más preciado del séptimo arte.

Sindicatos de todos los gremios del mundo cinematográfico han premiado a los que para ellos han sido los mejores del año. De tal modo, los productores nombraron a The Artist como mejor filme; mientras que los directores coronaron a Michel Hazanavicius -realizador de The Artist-, como mejor director. El Sindicato de actores fue el último en pronunciarse y sorprendió al otorgar 3 galardones a Criadas y señoras.

Sin embargo, aún faltaban por entregarse los premios técnicos. Por ello, el Sindicato de Directores de Arte ha premiado el largometraje La invención de Hugo de Martin Scorsese como Mejor diseño de producción.

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II se ha llevado a casa el galardón en la categoría de película de fantasía. La adaptación de David Fincher,Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres ha ganado en la categoría de película contemporánea.

En el apartado televisivo han resultado premiadas la miniserie Mildred Pierce protagonizada por Kate Winslet, Boardwalk Empire y la comedia Modern Family.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars