Javier Bardem es candidato a un BAFTA británico por ´Biutiful´

La actriz Natalie Portman aspira a un BAFTA como mejor actriz por su papel en ´Black Swan´

|
El actor español Javier Bardem. / EFE

El español Javier Bardem es candidato a un BAFTA del cine británico como mejor actor por la película "Biutiful", según la lista de los aspirantes a estos galardones que serán entregados en Londres el próximo 13 de febrero.

Entre las cintas seleccionadas para un BAFTA a la mejor película figuran "Cisne negro", "El discurso del rey" y "La red social".

Javier Bardem competirá en el apartado de mejor actor con el británico Colin Firth por "El discurso del rey", que acaba de recibir un Globo de Oro por su interpretación del rey Jorge VI, padre de Isabel II.

Natalie Portman aspira a un BAFTA como mejor actriz por su papel de una bailarina en "Cisne negro", según la lista divulgada hoy de los BAFTA que serán entregados en una gala en la Royal Opera House.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars