Jennifer Lawrence y David O. Russell, la pareja perfecta

La flamante nominada a los Oscar y el director de 'La gran estafa americana' ya preparan nuevos proyectos juntos

|
Jennifer Lawrence y David O. Russell / EFE

Tras el éxito de cosechado con películas como 'El lado bueno de las cosas' o la reciente 'La gran estafa americana', el director David O. Russell volverá a contar con la bella actriz Jennifer Lawrence para su próxima película.

Esto demuestra la química existente entre la nominada al Oscar y el prestiogioso director.

La actriz estadounidense volverá a trabajar a las órdenes de Russell en su nuevo proyecto: un boipic sobre Joy Mangano, una de las musas de la tele-tienda norteamericana que además se convirtió en una prestigiosa inventora.

Mangano, que será interpretada por Lawrence, era una madre soltera que a raíz de su difícil situación económica emprendió una aventura empresarial con la que terminó desarrollado el Mop Miracle (Mopa milagrosa). Su invento fue tan exitoso que consiguió vender más de cinco millones del famoso aparato.

Este nuevo papel supondrá para Lawrence la obligación de apretar su agenda aún más, si cabe, puesto que está inmersa en el rodaje de dos de los estrenos más esperados: 'X-MEN: Días de pasado y futuro' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'.

Todos estos proyectos confirman una vez más el buen momento profesional que atraviesa la actriz, que con tan solo 23 años es el reclamo de todos los directores y ya se ha alzado con varios de los premios más importantes del panorama cinematográfico, entre los que destacan un Oscar -el segundo podría llegar en tan solo unos días-, dos Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores.

Además, Lawrence es una de las estrellas más esperadas en la alfombra roja de los Oscars, y todas las miradas se centrarán en su vestido.

Más noticias de los Oscar

Siete cosas que debes saber sobre la Gala de los Oscars

21 de Abril, 2021

Como es habitual, la gala de los Oscars se celebra en el Teatro Dolby de Los Angeles, si bien este año no será la única sede a la que mire el mundo la madrugada del domingo 25 de abril

Estas son las producciones de las plataformas de streaming nominadas a los Oscars

21 de Abril, 2021

La Academia de Hollywood acepta en esta edición para sus premios a películas que no han llegado a estrenarse en la gran pantalla

Mank: película con más nominaciones a los Premios Oscars 2021

21 de Abril, 2021

El largometraje de David Fincher, que narra la vida de Herman Mankiewicz (el guionista de ‘Ciudadano Kane’), acumula diez nominaciones en los galardones más importantes del cine.

Películas con más premios de los Oscars de la historia

20 de Abril, 2021

Estos son los filmes que más galardones han recibido en las 92 ediciones celebradas hasta ahora en Hollywood

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se celebrará el próximo 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.