Jennifer Lawrence, de nuevo por los suelos

A diferencia del año pasado, la actriz se cayó esta vez mientras desfilaba por la alfombra roja de los Oscars

|
Jennifer Lawrence repitió tropezón. / EFE/Youtube

La historia vuelve a repetirse, pero no porque Jennifer Lawrence hubiese ganado de nuevo un Oscar, en esta ocasión a mejor actriz de reparto que finalmente se ha llevado Lupita Nyong'o, sino porque ha vuelto a caerse de nuevo. Aunque en esta ocasión no ha sido en la propia ceremonia de los Oscar.

Y es que si el año pasado, su enorme vestido de Dior le jugaba una mala pasada a la hora de recoger su Oscar por 'El lado bueno de las cosas', con tal mala suerte que la actriz iba tan feliz a recoger la estatuilla que finalmente entre el vestido y las escaleras se cayó en el escenario.

Pues bien, este año repite caída aunque no ha sido por culpa del vestido, sino por un cono de tráfico. Perfectamente enfundada en un vestido palabra de honor en color naranja también de Dior, Jennifer Lawrence estaba dispuesta a desfilar glamorosamente por la alfombra roja cuando ha sucedido la pequeña caída.

La intérprete perdió el equilibrio y se agarró a la espalda de una actriz que desfilaba por la alfombra roja delante de ella para evitar males mayores. Su novio, Nicholas Hoult, la ayudó posteriormente a incorporarse. Eso sí, con la naturalidad que viene caracterizando a Lawrence, la actriz no paraba de reír sobre todo lo que había sucedido.

Más noticias de los Oscar

Motivos por los que 1917 no ha conseguido la estatuilla de Mejor película de los Premios Oscar 2020

10 de Febrero, 2020

La cinta bélica de Sam Mendes, que era favorita en todas las apuestas, se ha visto relegada por ‘Parásitos’

Premios Oscar a la naturalidad: Del dedo del pie de Brie Larson al vestido de Portman

10 de Febrero, 2020

Brie Larson, Renée Zellweger, Penélope Cruz y Natalie Portman se consagran como las reinas de la naturalidad beauty

Los diseñadores que mostraron sus vestidos en la alfombra roja de los Oscars

10 de Febrero, 2020

La alfombra roja de los Oscars nos ha dejado grandes looks como el de Scarlett Johansson, Charlize Theron, Brie Larson o Laura Dern

Los momentos más divertidos de la gala de los Oscars 2020

10 de Febrero, 2020

La lengua de Cervantes apareció por doble en la gala, primero en "castellano" y luego en "español", según el etiquetado de la Academia de Hollywood

Premios Oscar 2020

La gala de los Premios Oscars 2020 se celebrará el próximo 09 de febrero en Los Ángeles.

Día: Domingo 09 de Febrero de 2020

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2020.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2020

Conoce el listado completo de ganadores de los Goya 2020. Consulta también a todos los nominados y como fue la Alfombra roja.