Jennifer Lawrence la lía en los Oscars

La actriz se ha mostrado muy divertida saltando de un asiento a otro durante la gala de la 90º edición

|
Jennifer Lawrence, en la gala de los Oscas 2018 / AFP

Jennifer Lawrence vuelve a convertirse en el centro de atención en la ceremonia de los Oscars, y es que la actriz siempre consigue ser el centro de todas las miradas.

En los Oscars del año 2013, la actriz caminaba hacia el escenario para recoger su Oscar a la mejor actriz por ‘El lado bueno de las cosas’, cuando se tropezó con su vestido en las escaleras del escenario, lo que la hicieron ser la protagonista indiscutible de la noche.

Y es que parece que a Jennifer Lawrence le gusta que todo el mundo hable de ella durante los premios ya que en los Globos de Oro del año 2013 tuvo un accidente con su vestido dejando ver sus piernas y haciendo que todo el mundo hablase del pequeño incidente.

Esta noche Jennifer Lawrence no se ha caído ni ha enseñado ninguna parte de su cuerpo, aunque se mostraba muy divertida saltando de un asiento a otro como si del parque se tratase, con una copa de vino blanco en la mano, la actriz parecía estar disfrutando al máximo de la ceremonia.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.