Jennifer Lawrence la lía en los Oscars

La actriz se ha mostrado muy divertida saltando de un asiento a otro durante la gala de la 90º edición

|
Jennifer Lawrence, en la gala de los Oscas 2018 / AFP

Jennifer Lawrence vuelve a convertirse en el centro de atención en la ceremonia de los Oscars, y es que la actriz siempre consigue ser el centro de todas las miradas.

En los Oscars del año 2013, la actriz caminaba hacia el escenario para recoger su Oscar a la mejor actriz por ‘El lado bueno de las cosas’, cuando se tropezó con su vestido en las escaleras del escenario, lo que la hicieron ser la protagonista indiscutible de la noche.

Y es que parece que a Jennifer Lawrence le gusta que todo el mundo hable de ella durante los premios ya que en los Globos de Oro del año 2013 tuvo un accidente con su vestido dejando ver sus piernas y haciendo que todo el mundo hablase del pequeño incidente.

Esta noche Jennifer Lawrence no se ha caído ni ha enseñado ninguna parte de su cuerpo, aunque se mostraba muy divertida saltando de un asiento a otro como si del parque se tratase, con una copa de vino blanco en la mano, la actriz parecía estar disfrutando al máximo de la ceremonia.

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars