Jennifer Lawrence, la más talentosa y la más deseada

De aspecto frágil y mirada hipnotizante, la actriz de Kentucky ha conseguido enamorar a los directores de cine más importantes

|
La actriz Jennifer Lawrence. / Archivo

La "actriz más talentosa de Estados Unidos", la "mujer más deseada del momento". Ella es Jennifer Lawrence, la nueva promesa del cine y uno de los personajes más populares del starsystem. Sus estilismos ya empiezan a ser copiados por miles de jóvenes de todo el mundo y las revistas comienzan a llenar sus páginas con su rostro.

Esta actriz de aspecto frágil y mirada hipnotizante ha conseguido enamorar a los directores de cine más importantes, hasta el punto de ir recibiendo papeles de gran importancia que han desembocado en 'El lado bueno de las cosas', cinta que le ha permitido hacerse con un Globo de Oro y que en unas semanas puede brindarle el privilegio de darle un Oscar.

Pero su éxito comenzó mucho antes. En el año 2010, con solo 20 años de edad, fue nominada a un premio Oscar como 'Mejor Actriz' convirtiéndose en la segunda actriz más joven en ser nominada en esta categoría.

Por aquel entonces, Lawrence iniciaba su pequeña incursión en el mundo rosa con tímidas apariciones en las revistas del sector. Esta situación ha terminado por explotar este año, con toda la cosecha de premios que se ha llevado por su participación en 'El lado bueno de las cosas'.

Recientemente rompió con Nicholas Hoult, el actor con el que compartió dos años de su vida, y ahora se le relaciona con William Moseley, intérprete con el que coincidió en el rodaje de 'Las Crónicas de Narnia'.

Pero aquí no termina la historia, porque el estilo de Jennifer Lawrence comienza a ser uno de los más copiados por las fashionistas del momento. El vestido rojo de Dior que eligió para pasearse por la red carpet de los Globos de Oro le permitió convertirse en una de las mejores vestidas de la noche, y revistas tan prestigiosas como Vanity Fair no han tardado en ilustrar sus portadas con su imagen. Y es que Jennifer Lawrence tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva 'novia de América'. Su actuación no ha hecho más que comenzar...

Más noticias de los Oscar

Los ganadores que nadie esperaba en los Premios Oscar 2021

27 de Abril, 2021

La gala no deparó grandes sorpresas, pero más allá de su mayor diversidad, sí tumbó algunas quinielas

Los peores looks de la alfombra roja de los Premios Oscars 2021

26 de Abril, 2021

Viola Davis, Andra Day o Glenn Close no han acertado con el look para esta edición de la gala de los Oscars

Así ha sido la actuación de Laura Pausini en los Oscars 2021

26 de Abril, 2021

La cantante italiana emociona a Hollywood con la interpretación de 'Io Sí' en la pregala a los Oscars 202

La película que injustamente no ha ganado el premio Oscar 2021

26 de Abril, 2021

'El juicio de los 7 de Chicago' competía en seis categorías y no se ha llevado ninguna estatuilla 

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.