Jennifer López presentará un Óscar

La artista de origen puertorriqueño y el reparto de 'La boda de mi mejor amiga' son los primeros presentadores de la gala confirmados

|
Jennifer López entregará un Óscar en la gala del próximo 26 de febrero. / Reuters

La actriz y cantante Jennifer López será una de las encargadas de presentar uno de los premios Óscar en su edición número 84, anunció la Academia de Hollywood en un comunicado.

La artista de origen puertorriqueño acompañará en esa tarea a las actrices protagonistas de la comedia "Bridesmaids", según anunciaron la semana pasada los productores de la gala, Brian Grazer y Don Mischer.

López, que aparece actualmente en los programas de televisión "American Idol" y "¡Q'Viva!: The Chosen", aparecerá próximamente en la comedia "What to Expect When You're Expecting". Recientemente concluyó el rodaje de las cintas "Parker" y "Ice Age: Continental Drift".

Hasta el momento la lista de presentadores para la ceremonia de los Óscar se reduce a López y el reparto de "Bridesmaids", formado por Rose Byrne, Ellie Kemper, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Maya Rudolph y Kristen Wiig.

Billy Crystal ejercerá una vez más como maestro de ceremonias.

La 84 edición de los Óscar tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el Teatro Kodak, de Los Ángeles. La gala se emitirá en directo en más de 225 países.

"Hugo", el primer filme en 3D de Martin Scorsese, y "The Artist", cinta muda y en blanco y negro, parten como las principales contendientes, con 11 y 10 nominaciones, respectivamente.

Por debajo quedaron "Moneyball", con seis candidaturas, y "The Descendants" y "The Girl With the Dragon Tattoo", con cinco cada una.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars