J.K. Simmons, mejor actor secundario y Patricia Arquette, mejor actriz secundaria en los Oscars

'Whiplash' ha dado el Oscar a Simmons, mientras que Arquette ha conseguido la preciada estatuilla por su trabajo en 'Boyhood'

|
J.K. Simmons y Patricia Arquette, mejores actores secundarios en los Oscars 2015. / EFE

Patricia Arquette reivindicó hoy en la entrega de premios de la 87 edición de los Oscar "igualdad de derechos para la mujer" en un discurso preparado que leyó tras recoger la estatuilla de mejor actriz secundaria por "Boyhood".

Después de una lista de agradecimientos, Arquette aprovechó la ocasión, ante millones de espectadores en todo el mundo, para dirigirse específicamente a la audiencia femenina.

"A todas las mujeres que han dado a luz y pagan sus impuestos, ha llegado el momento de tener el mismo salario (que los hombres) y los mismos derechos para las mujeres en Estados Unidos", afirmó de forma apasionada la artista.

Sus palabras recibieron la ovación del patio de butacas, en especial de sus compañeras de profesión como Meryl Streep y Jennifer López, que secundaron vívamente el mensaje lanzado por Arquette.

J.K. Simmons, mejor actor secundario por ‘Whiplash

El intérprete J.K. Simmons, cuyo nombre de pila es Jonathan Kimble, se hizo hoy como estaba previsto con el Oscar de mejor actor de reparto por "Whiplash", el primero de su carrera y el primero de la noche en la 87 edición de estos galardones que se están entregando en Los Ángeles.

Más noticias de los Oscar

Motivos por los que 1917 no ha conseguido la estatuilla de Mejor película de los Premios Oscar 2020

10 de Febrero, 2020

La cinta bélica de Sam Mendes, que era favorita en todas las apuestas, se ha visto relegada por ‘Parásitos’

Premios Oscar a la naturalidad: Del dedo del pie de Brie Larson al vestido de Portman

10 de Febrero, 2020

Brie Larson, Renée Zellweger, Penélope Cruz y Natalie Portman se consagran como las reinas de la naturalidad beauty

Los diseñadores que mostraron sus vestidos en la alfombra roja de los Oscars

10 de Febrero, 2020

La alfombra roja de los Oscars nos ha dejado grandes looks como el de Scarlett Johansson, Charlize Theron, Brie Larson o Laura Dern

Los momentos más divertidos de la gala de los Oscars 2020

10 de Febrero, 2020

La lengua de Cervantes apareció por doble en la gala, primero en "castellano" y luego en "español", según el etiquetado de la Academia de Hollywood

Premios Oscar 2020

La gala de los Premios Oscars 2020 se celebrará el próximo 09 de febrero en Los Ángeles.

Día: Domingo 09 de Febrero de 2020

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2020.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2020

Conoce el listado completo de ganadores de los Goya 2020. Consulta también a todos los nominados y como fue la Alfombra roja.