Julia Roberts deslumbra en la alfombra roja los Oscars 2019

Julia Roberts enamora con el estilismo elegido para asistir a la gran ceremonia del cine a nivel mundial

|
Julia Roberts en la gala de los Oscars 2019. / REUTERS

Julia Roberts es uno de los principales rostros de Hollywood. La reputada actriz no podía faltar a la Gala de los Oscars 2019. Su aparición en la alfombra roja de los Oscars dejó a todos boquiabiertos por el acierto de su estilismo. Roberts apostó por un vestido vaporoso de Eliee Saab en color fucsia. Este diseño de corte asimétrico quedaba a la perfección en el cuerpo de la imponente Julia Roberts.

La actriz completó su look para los Oscars 2019 con unas sandalias de Stuart Weitzman y unos pendientes de Cindy Chao, los cuales recordaban a un árbol. El estilismo de Julia Roberts quedaba coronado dejando su melena suelta, peinada hacia un lado.

Tras su paso por la alfombra roja de los Oscars 2019, Julia Roberts protagonizó otro importante momento de la gala. La actriz era la encargada de entregar el Oscar a la mejor película y al subir al escenario no pudo ocultar sus nervios.

Julia Roberts en la Gala de los Oscars 2019

nominados oscar mejor actor

 Julia Roberts anunció que ‘Green Book’ era la ganadora del Oscar a la mejor película.

nominados oscar mejor actor

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars