Kevin Hart será el presentador de la próxima gala de los Oscars

El actor norteamericano, que sustituye a Jimmy Kimmel, es uno de los cómicos más populares actualmente en Estados Unidos

|
El actor estadounidense Kevin Hart / AFP

El actor estadounidense Kevin Hart anunció hoy en su cuenta de Instagram que será el presentador de la 91 edición de los Oscars, que se celebrará el 24 de febrero de 2019 en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EEUU).

    "Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Oscars y mi respuesta siempre fue la misma... Dije que sería una oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder", explicó. "Estoy muy feliz de decir que ese día ha llegado finalmente", agregó.

    Hart aseguró que es "increíble" poder unirse a la "legendaria lista" de personalidades que se han desempeñado como maestros de ceremonias en la gala más importante del cine. "Agradezco a la Academia de Hollywood por la oportunidad... Ahora toca estar a la altura", cerró.

    Hart (Filadelfia, 1979) es uno de los cómicos más populares de Estados Unidos en la actualidad y en su filmografía destacan cintas como "Ride Along" (2014), "Central Intelligence" (2016) o "Jumanji: Welcome to the Jungle" (2017).

    Su última cinta, hasta la fecha, es "Night School" (2018), una comedia en la que compartió protagonismo con Tiffany Haddish.

    Hart recogerá el relevo de Jimmy Kimmel, que tomó las riendas de los Oscars en las dos últimas ediciones, y tratará de mejorar los datos televisivos de esta ceremonia, que en los últimos años ha visto disminuir su público en EE.UU. y que en 2018 registró el peor dato de audiencia de su historia. 

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars