Lady Gaga deslumbra en la alfombra roja de los Oscars 2019 con un diamante gigante

La actriz ha acudido a la 91º edición con un vestido de corte trompeta de color negro

|
Lady Gaga, en la alfombra roja de los Oscars 2019 / REUTERS

Lady Gaga ha deslumbrado en la alfombra roja de los Oscars 2019 no por su vestuario si no por el collar de diamantes que llevaba en su cuello.

Cantante, compositora, productora, bailarina… y ahora reconocida actriz. Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, va a vivir esta noche, la de la gala de los Oscar 2019 con máxima tensión y nerviosismo. La artista aspira a la deseada estatua en la categoría de Mejor Actriz Protagonista, por su papel en ‘Ha nacido una estrella’; además, su composición también está nominada en la categoría a Mejor Canción Original.

Sin duda, todo un triunfo para la cantante tras probar suerte en la interpretación en la ópera prima de Bradley Cooper. Lady Gaga demuestra que arriesga a cada paso que da en su vida ya sea en la música, en la interpretación o en la moda.

Para tan especial ocasión, Lady Gaga ha optado por acudir vestida como una autentica diva con un vestido de corte trompeta, de color negro y guantes, haciendo un guiño con su estilismo de los más clásico, a los años dorados de Hollywood. La actriz ha brillado con luz propia aunque parte de esta luz la desprendía gracias al impresionante collar de diamantes que lucía en su cuello con el que ha dejado claro que hoy la verdadera estrella de la alfombra roja de los Oscars 2019 y de la gala en general es ella.

Hasta hace bien poco, la artista estadounidense siempre apostaba por conjuntos de lo más osados y locos: a veces con aciertos, otras muchas con errores, pero sin duda ha conseguido durante alis captar los flashes de todas las cámaras y convertirse en protagonista de portadas y todo tipo de comentarios.

Lady Gaga en la Alfombra Roja de los Oscars

nominados oscar mejor actor

Lady Gaga ha lucido vestidos de lo más elegantes y otros ‘outfits’ de lo más extravagantes e imposibles. El estilo de la cantante es una montaña rusa que impacta en cada ocasión, por lo que el estilismo que lucirá en la alfombra roja de los Oscars 2019 es todo un misterio.

Uno de los ‘looks’ más impactantes que lució la estrella en un acto y que aún está presente en muchas retinas fue el vestido rojo y deshilachado que parecía trozos de carne.

Lady Gaga siente predilección por las plataformas y la ropa interior a modo de vestido. De esta guisa ha sorprendido en varios actos a los que ha acudido y en el que se convirtió en el centro de las miradas.

En otra ocasión, la cantante nos dejó sin palabras con un vestido estelar que eligió para la gala de los Grammy de 2010. Lo firmaba Giorgio Armani Privé, y el vestido contaba con órbitas que salían de su alrededor.

Las transparencias, los metalizados, y las formas geométricas e imposibles han sido una constante en el libro de estilo de Lady Gaga. Pelucas, maquillaje extremo, complementos para la cabeza ponen el broche final a un look único y singular. La cantante lleva en la calle, los sueños más excéntricos de los modistos, creando su propia leyenda.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars