La llegada de los nominados a la Alfombra Roja de los Oscars 2020

Antonio Banderas, fiel al negro, ha sido uno de los primeros nominados en llegar a la gala poco después de Laura Dern, nominada por 'Historias de un matrimonio'

|
Antonio Banderas, nominado por 'Dolor y Gloria'. / REUTERS

Antonio Banderas fue uno de los primeros en llegar a la alfombra roja de los OScar 2020.  El actor reconoció que tenía muy difícil llevarse la estatuilla y subrayó que seríapara ellos una gran velada "pase lo que pase".    

"Sin dolor no hay gloria y sin gloria no hay dolor. Pero todo lo que tenemos esta noche suena más a gloria, pase lo que pase", afirmó sobre la alfombra roja.    

No fue el único de los nominados en acudir a la gala. Poco después de Banderas hacía su aparición estelar Pedro Almodóvar. El director de 'Dolor y Gloria' acudió con un 'total look' negro y se paró unos minutos a hablar con la prensa para después dejar paso a la presencia de Penélope Cruz. 

Antes que banderas, Laura Dern, nominada a mejor actriz de reparto por 'Historias de un matrimonio' también deslumbraba como una de las mejores vestidas. 

Ta casi al final, Adam Driver, Brad Pitt y Quentin Tarantino no dejaban indiferentes a nadie, tampoco Joaquin Phoenix, que acudió a la gala de los premos del cine americano con gafas de sol y muy buen humor. 

Más noticias de los Oscar

Motivos por los que 1917 no ha conseguido la estatuilla de Mejor película de los Premios Oscar 2020

10 de Febrero, 2020

La cinta bélica de Sam Mendes, que era favorita en todas las apuestas, se ha visto relegada por ‘Parásitos’

Premios Oscar a la naturalidad: Del dedo del pie de Brie Larson al vestido de Portman

10 de Febrero, 2020

Brie Larson, Renée Zellweger, Penélope Cruz y Natalie Portman se consagran como las reinas de la naturalidad beauty

Los diseñadores que mostraron sus vestidos en la alfombra roja de los Oscars

10 de Febrero, 2020

La alfombra roja de los Oscars nos ha dejado grandes looks como el de Scarlett Johansson, Charlize Theron, Brie Larson o Laura Dern

Los momentos más divertidos de la gala de los Oscars 2020

10 de Febrero, 2020

La lengua de Cervantes apareció por doble en la gala, primero en "castellano" y luego en "español", según el etiquetado de la Academia de Hollywood

Premios Oscar 2020

La gala de los Premios Oscars 2020 se celebrará el próximo 09 de febrero en Los Ángeles.

Día: Domingo 09 de Febrero de 2020

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2020.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2020

Conoce el listado completo de ganadores de los Goya 2020. Consulta también a todos los nominados y como fue la Alfombra roja.