Los looks más esperpénticos de la alfombra roja de los Oscars 2019

Las estrellas de Hollywood han comenzado ya a desfilar por la esperada ‘red carpet’

|

Los invitados de los Oscars 2019 han desfilado por la alfombra roja de los Oscars 2019, desplegada en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Muchas de las estrellas de Hollywood llevan semanas preparándose para lucir espectaculares y colarse en la lista de los mejores vestidos de la alfombra roja de los Oscars 2019.

Otras siguen por una de las estrategias más eficaces de los últimos años, optar por un 'look' imposible para colarse en la lista de los peores vestidos de la alfombra roja de los Oscars 2019 y asegurarse que sus nombres aparezcan en los medios del todo el mundo.

Precisamente, una de las maestras en este tipo de marketing es Lady Gaga, una de la más esperadas de la noche en la alfombra roja de los Oscars 2019. En el último año, la cantante ha pasado de encabezar en las listas de peores vestidas de la alfombra roja de los Oscars por sus esperpénticos 'looks' a convertirse en una de las más elegantes de las alfombras rojas.

El que ya se ha colado en esta lista es el actor de Pose, Billy Porter, que ha impactado a todos los seguidores del evento llegando a la alfombra roja con una impresionante falda negra de terciopelo con mucho vuelo. Lo ha combinado con una camisa blanca de puños plisados y chaqueta de traje en el mismo color, a juego con una vistosa pajarita. Sin duda, uno de los estilismos más impactantes de la noches.


Porter ha posado del brazo de Adam Smith, dejando absolutamente boquiabiertos a todos a su paso y convirtiéndose muy rápido en trendig topic a nivel internacional, consiguiendo acaparar incluso a muchas actrices. Billy asegura que siempre intenta hacer pensar con sus estilismos en sus apariciones pública, y esta vez lo ha conseguido con creces.

Otros que ha sorprendido mucho en la alfombra roja de los Oscars 2019 han sido Jason Momoa and Lisa Bone. El actor de Aquaman se ha enfundado en un traje rosa de pana y su pareja ha usado el mismo color en un vestido imposible. El resultado un verdadero desastre.

Y otra pareja que ha destacado por su mal gusto ha sido la compuesta por Gillian Welch y David Rawlings que se han presentado en los Oscars 2019 vestidos de vaqueros como si la noche más especial de Hollywood se tratase de un carnaval.

Un poco más de esfuerzo ha puesto SZA pero no le ha sido en vano. La cantante eligió para la ocasión un vestido blanco, uno de los colores que más ha defraudado este año, con el que parecía la típica novia con muy mal gusto.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.