Los looks más horteras de la historia de la alfombra roja de los Oscars

Kate Winslet o Uma Thurman son algunas de las actrices que no supieron vestirse como correspondía para la ocasión

|
Bjork, Geena Davis y Diane Keaton / REUTERS / AFP

La alfombra roja de los Premios Oscars 2018 está apunto de desplegarse. Las estrellas preparan ya con mimo los vestidos y los complementos que lucirán por ella para intentar arrancar el aplauso del público y de los críticos de moda. Todos quieren formar parte de la lista de los mejores vestidos en la alfombra roja de los Premios Oscars 2018 pero muy pocos lo consiguen. De hecho en la alfombra roja hemos visto ‘looks’ tan horteras que se han quedado en la memoria de todos y ya forman parte de la historia de los Premios. Descubrimos cuáles son:

Bjork, en la alfombra roja de los Oscars

Está bien destacar y llamar la atención en una alfombra roja, pero en 2001 a Bjork se le fue de las manos. La cantante Bjork apareció con un vestido de plumas incluido la cabeza de un cisne. El diseño de Marjan Pejoski fue uno de los más criticados ese año.

Kate Winslet, en la alfombra roja de los Oscars

Arriesgar no siempre es sinónimo de ganar. Y Kate Winslet eligió un color que, sin duda, es arriesgado. En la alfombra roja de los Oscars de 1996 apareció con un vestido de color rosa. Por si fuera poco, decidió combinarlo con el color rojo lo que se tradujo en una empalagosa combinación al tratarse de dos tonalidades ‘hermanas’.

Geena Davis, en la alfombra roja de los Oscars

 

El estilo que llevaba Geena Davis en 1992 también pasará a la historia, y no precisamente por su buen gusto. Estamos hablando de un vestido blanco con mangas asimétricas y falda abullonada, que simplemente no hay por dónde cogerlo.

Uma Thurman, en la alfombra roja de los Oscars

La elección de Uma Thurman en 1999 tampoco fue muy acertada. Quiso comprimir diferentes estilos en uno, brillante, tejido drapeado, falda abullona… y no le funcionó.

Diane Keaton, en la alfombra roja de los Oscars

Diane Keaton y su traje de Ralph Lauren en 2004 tampoco fue una combinación ganadora en la alfombra roja. Aunque sin duda era un estilo original, el traje combinado con guantes, corbata y bombín no terminaron de convencer.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars