Mahershala Ali, Oscar al mejor actor de reparto

El intérprete de 'Moonlight' ha conseguido la primera estatuilla de su carrera en su papel de narcotraficante

|
Mahershala Ali en los Oscars 2017. / REUTERS
Premio Oscar: Mejor Actor Secundario

Mahershala Ali se llevó el Oscar al mejor actor de reparto, la primera estatuilla de su carrera, por su interpretación de un narcotraficante y mentor de un niño en el drama independiente "Moonlight", en la gala que se celebra hoy en Los Ángeles.

Ali se llevó el premio para el Mejor Actor Secundario por su trabajo en la cinta de Barry Jenkins, cuyo guión, también fue reconocido por los académicos. Ali, que anunció en su discurso que acababa de ser padre hace cuatro días, se convirtió en el primer actor musulmán reconocido por la Academia, otro acto reivindicativo del gremio. No utilizó el escaso tiempo para atacar a nadie, sino para dar las gracias a sus mentores y lanzar un mensaje de optimismo

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars