Marie Kondo se cuela en la alfombra roja de los Oscars 2019

La gurú del orden es una de las invitadas a los Premios

|
Marie Kondo, en la alfombra roja de los Oscars 2019 / REUTERS

Marie Kondo ha sorprendido en la alfombra roja de los Oscars 2019 con su presencia. La gurú del orden es una de las invitadas a la 91º gala de los premios Oscars 2019.

Ha sido una de las primeras en desfilar por la alfombra roja de los Oscars y lo ha hecho como una autentica estrella, saludando a los fotógrafos y a las personas congregadas a la espera de la llegada de las grandes estrellas de Hollywood.

La japonesa es uno de los rostros más famosos del mundo gracias a sus consejos para poner orden en la casa y su método para doblar la ropa que ha conquistado millones de hogares.

Marie Kondo ha elegido para esta ocasión tan especial un vestido rosa de tul con flores de lentejuelas con el que estaba especialmente favorecida.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars