Las 5 mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscars de la edición anterior

Del Galliano de Cate Blanchett al Elie Saab de Emma Stone, repasamos los mejores looks de la pasada gala

|
Cate Blanchett, Jennifer López y Lupita Nyongo, entre las mejor vestidas de 2015. / EFE-REUTERS

Ya está todo preparado para la alfombra roja de los Oscars 2016. Esta madrugada comenzarán a desfilar sobre ella los invitados y los nominados a este fenómenos mediático, el más importante del año.

La alfombra roja de los Oscars se ha convertido en los últimos tiempos en algo casi tan importante como la gala en sí. Hacerse con el premio a la más elegante o la más extravagante es ya otro clásico paralelo a la ceremonia, y para muchas actrices es más importante que llevarse a casa una estatuilla.

En la alfombra roja de los Oscars 2015 las actrices decidieron no arriesgar y apostaron por looks más correctos en lugar de por las sorpresas. Pero hubo algunas que destacaron por encima de las demás gracias a su elegancia y su estilismo impecable.

Estas son las 5 mejores vestidas de la alfombra roja de los pasados Oscars:

Cate Blanchett

La actriz, una de las mujeres más elegantes del momento, volvió a marcar la diferencia en la pasada edición. Cate Blanchett desfiló por la alfombra roja con un elegante vestido negro de Galliano al que otorgó un toque de color con un acertado collar azul. Se espera que la intérprete repita elegancia en la alfombra roja de estos Oscars 2016

Zoe Saldaña

Si hubo una actriz que destacó como nadie en la alfombra roja de los pasados Oscars esa fue Zoe Saldaña. Con un vestido drapeado con cola de sirena de Versace y una gargantilla de diamantes, la actriz acaparó todas las miradas.

Jennifer López

La cantante lució como nadie un vestido de tul con escote profundo de Elie Saab en la pasada alfombra roja de los Oscars. Jennifer López completó su espectacular look con unos tacones de Giuseppe Zanotti, un clutch de Salvatore Ferragamo y joyas de Neil Lane.

Lupita Nyong’o

La actriz volvió a deslumbrar un año más en la alfombra roja de los Oscars. Con un vestido de perlas color marfil de Calvin Klein con la espalda descubierta, Lupita Nyong’o se convirtió, como ya hiciera en los Oscars del 2014, en el centro de todas las miradas.

Emma Stone

La actriz deslumbró en la alfombra roja de los Oscars con un diseño de Elie Saab. Emma Stone decidió apostar por lo seguro y enfundarse en un vestido poco atrevido que podría haber llevado cualquier invitada pero que a ella le quedaba como a nadie.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.