Los mejores 'looks' de la alfombra roja de los Oscar

Renée Zellweger o Geena Davis han sido algunas de las actrices más destacadas en cuanto a alegancia y estilo se refiere

|
Renée Zellweger. / REUTERS

Son muchos los 'modelitos' que se pasean por la alfombra roja de unos premios cinematográficos, ni qué decir tiene en la gala de los Oscar 2020. Han sido muchas las actrices que han querido lucir sus 'looks' ante los fotógrafos en el Dolby Teathre de los Ángeles. Algunas y algunos han destacado por su elegancia y estilo. 

Laura Dern, una de las primeras en llegar al evento, destacó con un vestido en rosa y un 'look' más que cuidado. La actriz ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por 'Historia de un matrimonio', fue ejemplo de elegancia y buen hacer con la elección de la ropa para uno de los noches más importantes de su vida. 

Por su parte, Regina King, imtérprete de 'Watchmen' y ganadora de un Oscar en 2018 por 'El Blues de Beale Street' también fue una de las sorpresas de la noche con un vestido espectacular en rosa con una gran cola. Un escote palabra de honor asimétrico y detalles en plata ponían la guinda a un pastel que no dudó en paseart palmito con orgullo por la alfombra roja

Renée Zelweger, por su parte, también destacó por ser una de las más elegantes. La actriz de películas tan míticas como 'El diario de Brigette Jones' acudió ataviada de blanco con lentejuelas con un vestido ajustado que le hacía un tipo envidiable. La combinación de un recogido bajo y un maquillaje discreto fue perfecta para rematar el 'look'. 

En el panorama masculino, fueron muchos los que eligieron la estridencia antes que la elegancia, no así en el caso de Brad Pitt. El ganador del Oscar a mejor actor de reparto por 'Érase una vez en... Hollywood' volvió a lucir impecable, con su melena despeinada y un traje que le sentaba como un guante. POco que decir del actor de filmes como 'Malditos bastardos' o 'El extraño caso de Benjamin Button'. 

Otras muchas y muchos destacaron por sus looks, aunque algunas, de las que se esperaba demasiado, no lucieron tanto. Penélope Cruz, con un traje de Channel negro, no llegó a superar su estilismo de los Premios Goya 2020 mientras que otras, como Charlize Theron o Sandra Oh, conocida por 'Anatomía de Grey', no acertaron con los diseños elegidos. 

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Consulta la lista completa de nominados a los Premios Oscar 2022

8 de Febrero, 2022

Javier Bardem y Penélope Cruz suman su cuarta nominación en los galardones de la meca del cine en una edición en la que 'El poder del perro' y 'Dune' parten como grandes favoritas

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.