Los mejores y peores looks de la alfombra roja de los Oscars de la anterior edición

De la elegancia de Isabelle Huppert a la desentonación de Dakota Johnson, repasamos todos los vestidos

- TODO SOBRE LOS OSCARS 2017

- CONOCE A LOS GANADORES DE LOS OSCARS

- LO MEJOR DE LA ALFOMBRA ROJA

|
Algunos de los mejores vestidos de la alfombra roja de los Oscars 2017 / REUTERS

La alfombra roja de los Oscars 2017 arrancó a las 23.40 h (hora española) con una Ruth Negga, nominada a Mejor Actriz por Loving, vestida con un Valentino de color rojo, que no pasó inadvertido, sobre todo, por el lazo azul con las siglas ACLU (American Civil Liberties Union). Le acompañó en esta reivindicación la modelo Karlie Kloss con un Stella McCartney en blanco y con un peinado con ondas y una gargantilla de diamantes.

 Isabelle Huppert, la mítica actriz francesa, lució un vestido blanco de Armani de manga larga con pedrería. La nominada a Mejor Actriz por Elle demostró su distintiva elegancia una vez más. Felicity Jones, protagonista de Star Wars Rogue y Un monstruo viene a verme, apostó por el estilo lady, también en un vestido de tirantes blanco roto firmado Dior Couture. La actriz fue acompañada de su pareja, Charles Guard, aunque decidieron no posar juntos. También posó sola Sofia Carson, muy princesita con un Monique Lhuillier palabra de honor con pedrería.

Muy pocas marcaron tendencia

Espectacular Taraji P. Henson con un estilismo de Alberta Ferretti en negro con un escote y una abertura lateral en la pierna izquierda que quitaba el hipo. Completó el estilismo con joyería de Nirav Modi y zapatos de Jimmy Cho. También prefirió el negro Kristen Dunst, con un Dior de estilo clásico, palabra de honor, con cola y bolsillos, que dejaba ver los zapatos de Christian Lacroix. Emma Roberts, presumiendo de melena pelirroja y con un maquillaje muy acertado, se decantó por un vintage Armani Prive, con tirantes y fajín en negro y falda en vainilla, una pieza de museo diseñada por el propio Giorgio.

 Muy parecido fue el Louis Vuitton de Michelle Williams, nominada en la categoría de Mejor Actriz. Una vez más, la actriz confió en la firma francesa, como en muchos de los premios en los que ha sido seleccionada este año. Espectacular de rojo con cola Viola Davis. La protagonista de Fences sabe muy bien que podría alzarse con su segundo Oscar y había que echar el resto con un Armani Privé.

La estrella de la noche, Emma Stone, también se decantó por el dorado (el color vencedor, junto al blanco y el negro), con un vestido ajustado con falda de flecos. También merece ser destacado el Armani ajustado con espalda al aire de Nicole Kidman, aunque el color, entre dorado viejo y nude, no favorecía a su piel casi transparente. Bellísima Charlize Theron con un modelo de alta costura de Christian Dior muy ochentero en un verde viejo mezclado con dorados con discretas aberturas en ambas piernas.

 Impecable Pharrell Williams, que por una vez, sin que sirva de precedente, dejó las bermudas en el armario y se presentó de Chanel, con un traje de la colección Ready-to-Wear de primavera-verano 2009 con una camisa de algodón blanco. Terminó el look con un collar, pajarita, cinturón y zapatos de la maison francesa.

Hay que tener valo

Mimi Valdés merece capítulo aparte como una de las peor vestidas, maquilladas y peinadas, con un pelo de color gris con trenzas que parecía una peluca en vez de su propio pelo. Como también lo fueron el Gucci de Dakota Johnson y el KAUFMANFRANCO de Jessica Biel, ambos en dorado. Demasiado sencillo y poco acertado el estilismo de Louis Vuitton elegido por la Mejor Actriz de Reparto del pasado año, Alicia Vikander. Desacertado por completo el Ellie Saab que lució Janelle Monae; y el Versace de Halle Berry, que hubiera sido menos desastroso si no se hubiera decantado por el pelo a lo afro. También erró una de nuestras favoritas, Scarlett Johansson, que optó por un Alaia pensado más para un festival de Coachella que unos Oscar. Cualquier alfombra roja pasada fue mejor...

Más noticias de los Oscar

¿Dónde y a qué hora se celebrará la Gala de los Oscars 2021?

19 de Abril, 2021

Descubre todos los detalles de la ceremonia de entrega de los premios más esperados del mundo del cine

Los Oscar planean sedes en Londres y París para mantener una gala presencial

30 de Marzo, 2021

Los organizadores quieren evitar una ceremonia con "empacho de videollamadas"

Los Oscar cambian de plan ante los nuevos picos de la pandemia en el extranjero

29 de Marzo, 2021

En un principio, la Academia había anunciado que los premiados no podrían participar por videollamada

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se celebrará el próximo 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.