Los mejores vestidos de la alfombra roja 2018

Repasamos los 'looks' más impresionantes con los que las estrellas del cine han desfilado en los últimos premios

|
Dakota Johnson, Penélope Cruz y Lupita Nyong'o en la alfombra roja de los Globos de Oro y Bafta / AFP

Las estrellas del cine y de la música desfilan por las alfombras rojas con sus mejores galas. Por eso, los Premio Goya, los Grammy, los Emmy o los Globos de Oro, están cargados de estilo, de nuevas tendencias, y muchas sorpresas.A continuación, recordamos los mejores vestidos de las alfombras rojas 2018:

La alfombra roja de los premios Grammy

La alfombra roja de los premios Grammy fue la primera del año. En ella ya pudimos ver que el negro va a ser el color estrella de las alfombras rojas de 2018. Fue el tono por el que optaron Myley Cyrus, Lady Gaga, Katie Holmes y Heidi Klum, una de las más sexy y elegantes de la gala. Ver galería

Oscars 2018: Vestidos alfombra roja 2018

Los mejores vestidos de la alfombra de los Globos de Oro 

Pocos días después se desplegó la alfombra roja de los Globos de Oro. Todas las invitadas acudieron a la gala vestidas de luto para denunciar los casos de abusos a la mujer en el cine. En la lista de las mejores vestidas se colaron Penélope Cruz, de encaje y con cola, Alicia Vikander con un Louis Vuitton, Jessica Biel con un look retro firmado por Dior y  Dakota Johnson, la más aplaudida de la noche. La actriz de ´50 sombras´ lució espectacular con un vestido de tirantes con cola y cinturón joya firmado Gucci.

Ver la galería de la alfombra roja de los Globos de Oro completa. 

Oscars 2018: Vestidos en la alfombra roja 2018

Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Goya

Las estrellas del cine español desfilaron el pasado 3 de febrero por la alfombra roja de los Premios Goya 2018. Actrices como Penélope Cruz y Leonor Watling acapararon todos los flashes y se colaron en la lista de las mejores vestidas.  La única actriz española con un Oscar se presentó vestida de Atelier Versace, dejando claro que su relación con Donatella Versace es buena. Fue su forma de zanjar un posible enfado por la serie sobre el asesinato de Giani Versace, en la que la actriz interpreta a la hermana del modisto. 

Leonor Watling desfiló con un diseño rojo de Stella McCartney muy elegante. También destacaron esa noche Irene Escolar también de rojo, Belén Cuesta que apostó por el tul y Anna Castillo con un modelo de Villalba Atelier. 

Ver la galería de la alfombra roja de los Premios Goya completa. 

Alfombra roja de los Premios Emmy

Unos meses antes se celebró la gala de los Premios Emmy, dónde las estrellas de la televisión iluminaron la alfombra roja con atrevidos tonos rojos, verdes o rosados. Nicole Kidman fue las favoritas de la noche con un vestido rojo coronado con un lazo plateado. Reesse Witherspoon llamó la atención con un elegante conjunto verde azulado. Millie Bobby Brown, la protagonista de ‘Stranger Things’, conquistó a los expertos con un delicado vestido blanco ajustado en el tronco y con forma de campana en la parte inferior.

Oscars 2018: Vestidos alfombra roja 2018

Alfombra roja de los Premios Bafta

La última alfombra roja que se ha desplegado ante de los Oscars, es la de los premios Bafta. De nuevo, el negro invadió la alfombra como color reivindicativo. Angelina Jolie acaparó todas las miradas con la elegancia que le caracteriza. La ex de Brad Pitt lució un vestido de terciopelo negro con escote corazón firmado por Ralph & Russo que dejaba al descubierto los tatuajes de su espalda muy de su estilo y Jennifer Lawrence, también ha sido una de las que acertó de pleno con un Christian Dior Haute Couture en color negro con un fular blanco creando una manga, zapatos de Charlotte Olympia y con un clutch de Roger Vivier. Ver la galería de la alfombra roja de los Premios Bafta completa. 

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.