Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Goya

Un repaso de los mejores looks de la última edición de los galardones más importantes del cine español

|
Anna Castillo, en la alfombra roja de los Goya / AFP

Los modelos que se lucen durante la noche de los Goya son siempre foco de gran atención. Todos esperamos expectantes los vestidos o trajes que han escogido las celebridades para una de las noches más importantes del año. Aunque no siempre nos parece adecuado el estilismo de todos ellos, también tenemos a nuestros favoritos. A continuación, los mejores vestidos.

Leonor Watling

La actriz ha acertado de pleno con un diseño rojo de Stella McCartneyy. La también cantante ha dado una clase de elegancia y sencillez.

Irene Escolar

Irene Escolar también ha apostado por el rojo con un vestido con falda de gasa y top de tirantes y ha sido una de las más aplaudidas.

Penélope Cruz

Penélope Cruz ha acudido a la 32 ceremonia de los Premios Goya vestida de Atelier Versace y sellando así su buena relación con Donatella Versace, después de que se especulara con un posible. Un vez más, ha sido una de las mejores de la noche.

Belén Cuesta

Pese a recibir la propuesta de una importante firma internacional, Belén Cuesta decidió este sábado apostar por el 'made in Spain' para pisar la alfombra roja de los Premios Goya. La intérprete acudió con un vestido de inspiración burlesque, formado por una falda y corpiño rojos, y un tul negro superpuesto de Pedro del Hierro. Todo un acierto.

Anna Castillo

La joven actriz, nominada a un Goya por su papel en 'La llamada', se paseó por la alfombra roja con un modelo de  Villalba Atelier. Lo más llamativo, el collar y los brazaletes que daban otro aire al vestido, de tono oscuro.

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars