Los 5 mejores vestidos de la alfombra roja

Descubre los mejores estilos de las actrices más elegantes del mundo del cine

|
Penélope Cruz, Angelina Jolie y Charlize Theron / AFP

Nicole Kidman, Angelina Jolie, Penélope Cruz, Charlize Theron  o Naomi Watts suelen formar parte de la lista de las más bien vestidas de todas las alfombras rojas. A continuación, hemos querido recoger sus mejores vestidos en las diferentes ediciones de los premios más importantes del séptimo arte:

Nicole Kidman, en la alfombra roja de los Oscars

La actriz estadounidense siempre es una de las más elegantes de la alfombra roja. Y como no podía ser de otro modo, en la 79 edición de los Oscars lucía un espectacular vestido rojo de Valentino con un lazo en el cuello. Sin duda, uno de los diseños más difíciles de olvidar en la historia de la alfombra roja.

Angelina Jolie, en la alfombra roja de los Oscars

Angelina Jolie se convirtió en la protagonista involuntaria de la 84 edición de los Oscars. Lo cierto es que la actriz siempre es uno de los focos de atención en todas las galas. En 2012 lució un vestido negro de escote asimétrico de Versace. Sin embargo, esta vez destacó por enseñar repetitivamente su pierna que podía verse entre su vestido, algo que provocó un aluvión de montajes e incluso una cuenta en Twitter.

Penélope Cruz,  en la alfombra roja de los Oscars

En la alfombra roja de los Oscars 2007 Penélope Cruz lució un espectacular diseño de Versace en color rosa pálido, palabra de honor y una larga cola de volantes. Un diseño elegante y sensual que junto con un recogido sencillo se ha convertido en uno de los más glamurosos de todas las alfombras rojas.

Naomi Watts,  en la alfombra roja de los Oscars

Naomi Watts brilló con luz propia en la alfombra roja de los Premios Oscar 2014. Se dejó ver con un diseño en blanco firmado por Calvin Klein que le sentaba de maravilla. Una elección muy sencilla y muy acorde con su estilo, que la dejó entre las más elegantes de la noche.

Charlize Theron,  en la alfombra roja de los Oscars

Charlize Theron se enfundó en 2013 un vestido blanco dos piezas de falda corte sirena y corpiño escote palabra de honor con el que estaba simplemente espectacular. Un bue ejemplo de como ir sencilla puede ser la clave para triunfar en la alfombra roja.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars