Los mejores vestidos de los Globos de Oro 2018 marcan tendencia para los Oscars

La alfombra roja se tiñe de luto para denunciar los casos de acoso sexual que salpican Hollywood

|
Los mejores vestidos de los Globos de Oro 2018 / AFP

Las actrices y los actores de Hollywood ya han hecho su primer desfile del año por una alfombra roja. Los Globos de Oro 2018, que se han celebrado este 8 de enero, nos dan una idea de cómo serán los Oscars 2018, que tendrán lugar el próximo 4 de marzo, tanto sobre qué películas son las favoritas para los Oscars 2018 como sobre los vestidos que podremos ver en la alfombra roja de los Oscars 2018. 

Los Globos de Oro 2018 han estado marcado por la denuncia sobre los casos de abusos sexuales y de poder que han salpicado la meca del cine en los últimos meses. Los invitados a la gala de los Globos de Oro 2018 han optado por vestir de negro, el color del luto, para apoyar a las víctimas. Aun así los looks que han elegido las estrellas de Hollywood nos dan una idea de lo que podremos ver en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018. 

Los encajes, el terciopelo, el tul, las lentejuelas y las transparencias han sido las grandes estrellas de la alfombra roja de los Globos de Oro 2018. La española Penélope Cruz, presentadora de la gala de la 75 edición, Dakota Johnson, Alicia Vikander, Jessica Biel, Diane Kruger, Ewan McGregor, Noah Schnapp y Chris Hemsworth han encabezado la lista de los mejores vestidos en los Globos de Oro 2018. ¿Serán sus looks fuente de inspiración para el resto de estrellas en los Oscars 2018? El próximo 4 de marzo lo descubriremos. 

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars