Natalie Portman y el Photoshop

La actriz utilizó una doble de cuerpo para las escenas íntimas de su última película

|
Portman en una imagen de la película. / Black Swan

Un total de 240 tomas de la película protagonizada por Natalie Portman, ´Black Swan´, fueron retocadas tras el rodaje, que se hizo con una doble de cuerpo.

La actriz interpretó las escenas alteradas aparte y, posteriormente, su cabeza fue introducida en la escena durante el proceso de postproducción.

Estas técnicas digitales son tan comunes como discretas. Por ejemplo, actrices como Jessica Alba ruedan sus escenas subidas de tono vestidas, pero en el resultado final, tras el trabajo de los editores, la ropa desaparece y se integra el cuerpo desnudo de la doble.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars