Neil Patrick Harris, listo para presentar la gala de los Oscars

El ganador del Emmy en cuatro ocasiones y del Tony por el musical "Hedwig and the Angry Inch", forma parte del reparto de "Perdida

|
El actor Neil Patrick Harris.- / EFE

El actor Neil Patrick Harris, uno de los cómicos más aclamados de EEUU, será el presentador de la 87 edición de los Oscar. Harris ha intervenido en galas anteriores de los premios, pero esta será la primera vez que lo haga como maestro de ceremonias.

El intérprete tiene experiencia al frente de eventos similares, ya que ha presentado varias ediciones de los Tony e incluso este año se encargó de los Emmy. Harris, ganador del Emmy en cuatro ocasiones y del Tony por el musical "Hedwig and the Angry Inch", forma parte del reparto de "Perdida", de David Fincher, una de las películas que parten con más opciones para los Oscars.

La gran gala del cine tendrá lugar el 22 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EEUU) y volverá a ser producida por Craig Zadan y Neil Meron. La pasada edición de los Oscar fue seguida por 43 millones de espectadores en EEUU a través de ABC, lo que supuso un incremento de un 6 por ciento frente al año anterior, y el mejor registro de la gala desde 2004.

Hay que remontarse hasta los Oscar de 2004, cuando se proclamó vencedora "El regreso del rey", última entrega de la trilogía "El señor de los anillos", para encontrar mejores números de audiencia. Aquel año, la entrega de las estatuillas fue seguida por 43,5 millones de televidentes.

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.