Oscar 2017 al mejor actor: estos son los nominados

Ryan Goslin, Denzel Washington o Viggo Mortensen figuran entre los aspirantes a llevarse el galardón masculino a la mejor interpretación

|
Los nominados a mejor actor en los Oscar 2017 / REUTERS

Ryan Gosling ("La La Land") y Casey Affleck ("Manchester frente al mar") fueron nominados al Oscar a mejor actor, un premio al que también aspirarán Denzel Washington ("Fences"), Viggo Mortensen ("Capitán Fantastic") y Andrew Garfield ("Hasta el último hombre"), anunció hoy la Academia de Hollywood.

Todos ellos aspirarán a llevarse el prestigioso galardón de mejor actor que se entregará en la gala de los Oscar que se celebrará el próximo 26 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Por su parte, Mahershala Ali ("Moonlight") parte como favorito en el campo de mejor actor de reparto frente a Jeff Bridges ("Comanchería"), Lucas Hedges ("Manchester frente al mar"), Dev Patel ("Lion") y Michael Shannon ("Animales nocturnos").

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars