Oscar 2019 a la mejor canción original: Lady Gaga por 'Ha nacido una estrella'

Lady Gaga consigue su primer Oscar por Shallow 

|

Lady Gaga ha conseguido Oscar 2019 a mejor canción original por el tema ‘Shallow’  de ‘Ha nacido una estrella’, arrebatando el premio a  ‘I’ll fight’, de ‘RGB’, ‘The place where lost things goes’, de ‘Mary Poppins Returns’ y ‘When the cowboy trades his spurs for wings’ de ‘La balada de Buster Scruggs’.

Precisamente, la artista ha sido una de las grandes estrellas de esta 91º edición de los Premios Oscars 2019. En la alfombra roja ha acaparado todos los 'flhases' gracias a que llevaba un collar de diamantes amarillos valorado en más de 30 millones de euros  y también se ha convertido en el centro de todos los comentarios por la íntima actuación que ha dado junto a su compañero Bradley Cooper, precisamente interpretando 'Shallow'.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars