Oscars 2017: las nominadas a mejor película

'La La Land', 'Moonlight' y 'La llegada' figuran entre los largometrajes que aspiran a llevarse este preciado galardón

|
El director Damien Chazelle (izq), junto a Emma Stone y Ryan Gosling, protagonistas de 'La La Land' / EFE

El musical 'La La Land', dirigido por Damien Chazelle, es la cinta favorita de la 89 edición de los Premios Oscar con un total de 14 nominaciones, según ha anunciado este martes 24 de enero la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. Estos galardones se entregarán el próximo 26 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Con sus 14 nominaciones, 'La La Land' alcanza el récord alcanzado por 'Titanic' (1997), de James Cameron, y 'Eva al desnudo' (1950), de Joseph L. Mankiewicz, que también aspiraban al mismo número de galardones.

Junto con la película de Damien Chazelle, los largometrajes nominados al Oscar a Mejor película son 'La llegada', de Denis Villeneuve; 'Hacksaw ridge', de Mel Gibson; 'Figuras ocultas', de Theodore Melfi; 'Lion', de Garth Davis; 'Moonlight', de Barry Jenkins; 'Fences', de Denzel Washington; 'Hell or high water', de David Mackenzie; 'La La Land', de Damien Chazelle.

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars