Premios Oscars: Nicole Kidman, en la alfombra roja

No te pierdas los espectaculares looks que ha lucido la actriz en los premios más importantes del cine

|
Kidman es una de las mejores vestidas de la alfombra roja. / REUTERS

Su frescura y simpatía convierten a Nicole Kidman en una habitual en las listas de mejor vestidas de las entregas de premios. La actriz derrocha elegancia con un toque muy personal. Sabe elegir los vestidos que estilizan su esbelta figura y que realzan sus curvas, potenciando su sensualidad, y a la vez, su naturalidad. La hemos visto en tonos rojos, azulados, rosados con modelos cortos y largos, pero en pocas ocasiones viste de color negro.

En su look destaca su larga melena rubia y lisa y un discreto maquillaje en tonos rosados, pero se encuentra igual de radiante con todo lo contrario: una melena pelirroja y rizada. Sea como sea, Kidman siempre da una lección de estilismo en cualquier alfombra que pisa.

Como no podía ser de otro modo, la actriz fue una de las más distinguidas de la última edición de los Globos de Oro. Pero lo que hacía especial su look, esta vez, era su significado. La australiana se sumó al movimiento en contra de los abusos sexuales vistiendo un precioso vestido color negro. Aunque no solo fue lo que llevaba, sino que también nos emocionó con sus palabras sobre el poder de las mujeres como colectivo. ¿Nos sorprenderá Nicole Kidman otra vez en los Oscars siguiendo, de algún modo, la reivindicación que empezó en los Globos de Oro?

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.