Oscars 2019: Así desfila Penélope Cruz por la alfombra roja

No te pierdas los espectaculares looks que ha lucido la actriz en los premios más importantes del cine

|
La española deslumbró en los pasados Oscars. / REUTERS

Penélope Cruz es una mujer muy fiel a su estilo y se distingue por su elegancia. El negro es uno de los colores que suele llevar en las entregas de premios, a veces combinado con toques diferentes y otras con este tono como absoluto protagonista. Aunque en la mayoría de galas vista con el mismo patrón, en otras ocasiones ha deslumbrado con vestidos blancos o más claros.

En uno de los aspectos en que más varía la actriz es en su peinado. La oscarizada ha aparecido con el pelo recogido y ‘melena al viento’, con flequillo y sin flequillo, con un estilo más retro y otro más alocado. De la manera que sea, Cruz siempre consigue ser una de las más despampanantes de cualquier alfombra roja.

Un look del que tenemos que hacer especial mención es el que lució la actriz en la última edición de los Premios Goya 2018. Aunque sorprendió con un espectacular vestido color blanco, lo que destacó de esa noche fue uno de sus accesorios. Y es que Cruz no ha dudado en hacer presente en su estilo su apoyo a la lucha por los derechos de las mujeres en la industria del cine, llevando el abanico rojo con el hashtag #MASMUJERES. Pero, ¿elegirá Penélope un vestido negro o algún otro accesorio en forma de protesta como hizo en los Goya?

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars