Oscars 2019: Así desfila Penélope Cruz por la alfombra roja

No te pierdas los espectaculares looks que ha lucido la actriz en los premios más importantes del cine

|
La española deslumbró en los pasados Oscars. / REUTERS

Penélope Cruz es una mujer muy fiel a su estilo y se distingue por su elegancia. El negro es uno de los colores que suele llevar en las entregas de premios, a veces combinado con toques diferentes y otras con este tono como absoluto protagonista. Aunque en la mayoría de galas vista con el mismo patrón, en otras ocasiones ha deslumbrado con vestidos blancos o más claros.

En uno de los aspectos en que más varía la actriz es en su peinado. La oscarizada ha aparecido con el pelo recogido y ‘melena al viento’, con flequillo y sin flequillo, con un estilo más retro y otro más alocado. De la manera que sea, Cruz siempre consigue ser una de las más despampanantes de cualquier alfombra roja.

Un look del que tenemos que hacer especial mención es el que lució la actriz en la última edición de los Premios Goya 2018. Aunque sorprendió con un espectacular vestido color blanco, lo que destacó de esa noche fue uno de sus accesorios. Y es que Cruz no ha dudado en hacer presente en su estilo su apoyo a la lucha por los derechos de las mujeres en la industria del cine, llevando el abanico rojo con el hashtag #MASMUJERES. Pero, ¿elegirá Penélope un vestido negro o algún otro accesorio en forma de protesta como hizo en los Goya?

Más noticias de los Oscar

Javier Bardem valora estar nominado a los Oscar junto a Penélope Cruz: "Parece mágico"

8 de Febrero, 2022

"Lo difícil era llegar hasta aquí, lo otro ya, en mi caso es imposible, en ella tengo mis esperanzas", afirma

Penélope Cruz: "Quiero disfrutar de que estamos nominados, me parece un milagro"

8 de Febrero, 2022

"Empecé a gritar, él no gritaba esperando a ver qué pasaba con lo mío; cuando dijeron mejor actriz empezó a gritar, ha sido un momento muy bonito", afirma

Pedro Almodóvar felicita a Penélope Cruz, tras la nominación a los Oscar: "Qué maravillosa noticia"

8 de Febrero, 2022

El director manchego cree que tiene la actriz madrileña "tiene bastantes posibilidades" y le agradece la "bonita película" que ha hecho

Premios Oscar 2021

La gala de los Premios Oscars 2021 se ha celebrado el 25 de Abril en Los Ángeles.

Día: Domingo 25 de Abril de 2021

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

Consulta todos los detalles de la Gala de los mejores y más esperados premios del 7º arte, donde se conocerán los Ganadores de los Oscar 2021.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Premios Goya

Premios Goya 2021

Conoce a todos los nominados y ganadoresde los Goya 2021.