Oscars 2019: Estos serán los presentadores de la gala

La Academia de Cine de Hoillywood ha confirmado que la gala de los Oscars 2019 no tendrá conductor oficial

|
Los primeros Oscars sin presentador. / REUTERS

Tal y como se venía rumoreando desde hace semanas, la gala de los Oscars 2019 no tendrá un anfitrión oficial. Así lo ha anunciado esta misma semana la Academia de Cine de Hollywood.

La renuncia del presentador de los Oscars 2019

La decisión se ha tomado después de que en el mes de diciembre Kevin Hart fuese nombrado presentador de la gala. Pero el humorista tuvo que renunciar a su nuevo cargo por la polémica en la que se vio envuelta, en el que se le acusaba de hacer varios comentarios homofóbicos.

 Kevin Hart

A menos de tres semanas del certamen, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ha dado a conocer a los primeros presentadores elegidos para conducir la gala, siendo el universo Marvel un claro protagonista en los Premios Oscar con Chris Evans, Tessa Thompson y Brie Larson como elegidos para entregar alguna estatuilla.

Aunque se confirmarán más nombres en el futuro, los famosos ya confirmados son: Awkwafina, Daniel Craig, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Jennifer Lopez, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron y Constance Wu.

El compositor venezolano Gustavo Dudamel será el encargado de dirigir la Filarmónica de Los Ángeles durante el In Memoriam, segmento donde cada año se recuerda a profesionales y personalidades vinculadas al cine que fallecieron durante el 2018.

Dejando a un lado los presentadores, otro de los detalles que se saben hasta el momento son las actuaciones que tendrán lugar en la gala, contando con la interpretación de Shallow de A Star is Born donde Lady Gaga y Bradley Cooper se subirán a las tablas y se sucederán otras como el tema Where Lost Things Go de la película Mary Poppins Returns cantado por un invitado sorpresa.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars