Oscars 2019: Javier Bardem y el chef José Andrés ponen el acento español a la gala

El actor español ha protagonizado uno de los momentos más aplaudidos de los Premios

|
Javier Bardem y José Andrés, en los Oscars 2019 / EFE

Javier Bardem ha protagonizado uno de los momentos más aplaudidos de la gala de los Oscars 2019.

El español se subía al escenario para entregar la estatuilla a Mejor Película de habla no inglesa y el actor sorprendía a todos con un emotivo discurso en español.

“No hay fronteras ni muros que frenen el ingenio y el talento. En cada región hay historias que nos conmueven y esta noche celebramos la excelencia y la importancia del idioma de diferentes países", defendía nuestro actor más internacional con su lenguaje natal ganándose el aplauso de todo el teatro Dolby. Acto seguido ha entregado el premio a Roma, una de las grandes favoritas de la noche.

El actor llegaba pletórico a la alfombra roja de los Oscars 2019, dónde ha conseguido colarse en la lista de los mejores vestidos de la alfombra roja Oscars 2019. Eso sí, ha llamado la atención, que en esta ocasión no ha acudido con Penélope Cruz, habitual en los Oscars desde hace más de diez años. En los Goya 2019 fue la actriz la que acudió y su pareja la que faltó.

Bardem no ha sido el único español en subirse al escenario, también lo ha hecho el famoso chef José Andrés, entregando otro premio, aunque esta vez en inglés.

Más noticias de los Oscar

El divertido guiño de Jessica Chastain a Terelu Campos en los Oscars 2019

25 de Febrero, 2019

Terelu Campos se ha convertido en protagonista de la gala sin acudir a la ceremonia

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars