Oscars: ¿Dónde y cuándo se celebra la gran gala?

La 89ª edición de los galardones se celebrará en Los Ángeles este domingo 26 de febrero

|
Todo preparado para la gala de los Oscars 2017. / REUTERS

Los Oscars 2017 celebran el próximo domingo 26 de febrero su 89ª edición. La gran fiesta del cine se podrá seguir en directo a partir de la 1:00h (hora peninsular) de la madrugada del lunes día 27. A esta hora la alfombra roja de los Oscars comenzará a llenarse actrices, actores, directores y demás nominados y participantes de la gala del cine por excelencia. La gala de los Oscars 2017 comenzará a las 2:30h en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles. Los premios gordos, los de las cinco principales categorías, se empezarán a repartir a partir de las 5:00h hora española. Como cada año, la ceremonia de los Premios Oscar 2017 estará seguida por millones de espectadores de todo el mundo, preparados para ver a sus estrellas favoritas desfilar por la alfombra roja y mandándoles todo su apoyo durante la gala.

¿Dónde ver la gala de los Oscars 2017?

La alfombra roja de los Oscars 2017, la llegada de los nominados, el ambiente previo a la ceremonia, los ganadores... todo lo podrás seguir en directo a través de nuestro especial Premios Cine.

Jimmy Kimmel, anfitrión de los Oscars 2017

El conocido presentador de televisión Jimmy Kimmel será el encargado de conducir la gala de los Oscars 2017. Kimmel, de 49 años, se estrena como presentador de los Oscar en una de las noches más prestigiosas en la industria del espectáculo. El presentador toma el relevo del actor Chris Rock, quien el año fue designado como anfitrión de la ceremonia mucho antes de que saltara la polémica sobre la diversidad racial de los Oscars.

Más noticias de los Oscar

Dolor y gloria, de Almodóvar, candidata española a los Oscars 2020

5 de Septiembre, 2019

Los premios se celebrarán el 9 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles

Oscars 2019

La gala de los Premios Oscars 2019 se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.

Día: Sábado 24 de Febrero de 2019

Dolby Theatre

Dirección: 6801 Hollywood Boulevard Los Ángeles, 90020

Gala de los Oscars

La gala de los premios Oscars 2019 se ha celebrado en el teatro Dolby de Los Angeles. En esta ocasión no hubo maestro de ceremonias tras la renuncia de Kevin Hart por unos tuits homófobos.

La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla. No te pierdas las mejores imágenes.

Los vestidos de los Oscars

 Oscars 2016

Del Armani de Penélope Cruz al Dior de Jennifer Lawrence , repasamos los mejores looks de la alfombra roja de los Oscars